Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALTO ARA - ALCALA DE GURREA (0-1)

Imagen destacada
ALTO ARA - ALCALA DE GURREA(0-1)

 

ALTO ARA – ALCALA DE GURREA (0-1)

Encuentro que se jugaba en el campo de Oto, el pueblo de Broto se encontraba en fiestas y entre la cantidad de actividades que ofrecía el ayuntamiento no se contaba en el programa de fiestas el futbol, lo que daba paso a la poca aficion que se dio cita.

El encuentro fue muy disputado y se vio mucha conectividad sobre el terreno, mientras los visitantes mantenían claramente la posesión del esférico la peligrosidad de los contraataques locales nivelaba la balanza y llevando a las inmediaciones de la meta defendida por Oscar Vega las ocasiones, sin embargo, la defensa de los de Alcalá desbarataba una y otra vez las envestidas locales, si bien el centro del campo era dominado por los visitantes.

Llagaba el minuto 31 y en una buenísima asistencia de Jesús Martínez le manda en profundidad un balón medido a Jorge Palomar que ante la salida del guardameta Ernesto lo aprovecha y marca el único tanto que subiría al marcador y daba la victoria por la mínima a su equipo, previamente a esta acción un balón daba en el travesaño y no entraba.

La segunda parte discurrió con mucho balón aéreo y más lucha en el césped, fruto de esto llegaba una clarísima oportunidad de los de Broto que salía de las botas de Bruno Piernagorda que fallo un mano a mano con el guardameta visitante.

Por parte de los de Alcalá de Gurrea decir que debutaron con sobresaliente los canteranos Marcos Ornat y Pablo Vitalla, jovencísimos jugadores estos a los que se les vio muy maduros para poder jugar ya en esta categoría.