Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CF LUCENI 4

Imagen destacada
Partido clave para los dos equipos inmersos en rachas negativas de resultados, en el que salieron reforzados los visitantes.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

CD NOVALLAS 0 - CF LUCENI 4 
 
CD NOVALLAS: Beasain, Gonzalo (Óscar m. 46), Iñaki, Eloy, Aitor, Rafa, Ivan (Alejandro m. 72), Fernando, Juan Carlos, Gaizka y Pedro.
 
CF LUCENI: Cemillan, Moreno, Casado, Alberto (Javier m. 78), Gracia, Bermudez (Jaso m. 46) , Alonso (Aznar m. 77) , Ignacio, David, Jorge y Cubero (Adrian m. 55)
 
ARBITRO: Sanchez Arnal, ayudado por Marcuello Garcia y De Andres Marruedo, partido cómodo sin amonestaciones.

GOLES: 0-1 Gracia (m. 20), 0-2 Cubero (m. 33), 0-3 Jaso (m. 60), 0-4 Gracia (m. 74)

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo

Magnifica tarde y campo en perfectas condiciones, en nuestro traslado al San Fco. Javier de Monteagudo, donde el resultado no refleja lo que pudimos ver en el campo.

Agradecemos al AT. Monteagudo el uso de sus intalaciones y les felicitamos por las magnifica mejora que han sufrido esta temporada con la construcción de un graderío y mejoras en la zona del bar, realizada por uno de nuestros colaboradores, Tradenhor.

Partido clave para los dos equipos inmersos en rachas negativas de resultados, en el que salieron reforzados los visitantes.

Desde el principio los novalleros llevaron el peso del partido, buscando llegar por bandas hasta las inmediaciones del área visitantes, Fernando y sobre todo Ivan por banda derecha conseguían estirar el equipo, pero sin crear peligro.

Tras unos minutos de tanteo, los locales llegan con mas efectivos hasta el área visitante, teniendo varias ocasiones para  abrir el marcador, Rafa, Gaizka, Juan Carlos, Pedro, todos ellos consiguiendo disparos en área que no fructifican, unas veces por intervenciones del guardameta y otras por rechaces de la defensa, pero todas ellas con peligro.

Atendiendo a los tópicos futbolísticos, la consecuencia de no aprovechar tus oportunidades es que los visitantes en una contra, te hagan el primer gol, incluida la mala suerte, ya que el disparo cruzado inicial pega en el palo, llegando Gracia desde atrás para meter la cabeza e inaugurar el marcador.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los locales, no pierden la posición y continúan intentándolo, mientras los visitantes expectantes hasta ese momento, aprovechan los robos o malas finalizaciones en su área para salir a la contra y poner en peligro la portería de Beasain.

Como consecuencia de un nuevo contraataque llegaría el segundo.

Los locales, siguen y siguen llegando hasta la meta visitante, pero unas veces las malas decisiones, y otras la falta de puntería, hacen que ninguna de las llegadas acabe en gol.

En los últimos minutos, Iñaki tendría la ocasión mas clara, al llegarle un balón al segundo palo en la salida de un corner, y disparar al palo, cuando lo mas sencillo parecía meterla en la portería.

Con el 0-2 se llega al descanso.

Los locales adelantan lineas tras el descanso, y durante 15 minutos asedian la portería visitante, con numerosas llegadas y remates, pero nuevamente sin puntería.

En el minuto 60 un balón largo que disputan Eloy y Jaso hasta linea de fondo, acaba con Eloy en el suelo quedando Jaso solo ante Beasain y haciendo el tercero.

Éste gol si que hizo mas daño a los locales que veían como su dominio no tenia recompensa, pese a eso, siguió intentándolo, pero mas desordenados y con mas corazón que cabeza, descuidando en muchas ocasiones las labores defensivas. 

Fernando tendría un disparo al palo, Gaizka un remate de cabeza a las manos del portero, y numerosas llagadas por banda que no llegaban a buen puerto.

Otro nuevo contraataque y una vez mas la maña fortuna, hacen que suba el cuarto al marcador.

Con el equipo roto, los visitantes tienen opción de aumentar su ventaja, pero finalmente el resultado se quedara en el 0-4.

En definitiva, dominio absoluto de los locales que buscaron e intentaron marcar en todo momento, ante un Luceni, que estuvo bien situado, aprovechó su calidad arriba para terminar en gol sus ocasiones, y que con el resultado a favor estuvo cómodo viendo la inoperancia ante su portería de los novalleros.

Mucho que mejorar para los locales, que no pueden perdonar la cantidad de ocasiones que tienen en los últimos partidos y que les esta condenando en estos momentos a la última posición.

La imagen puede contener: 5 personas