Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 3 C.F. UTEBO 1

Imagen destacada
Gassama redondea una buena mañana de futbol al lograr dos goles ayudando con ello a certificar la victoria de su equipo el Borja ante el Utebo

 

La imagen puede contener: personas practicando deporte y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2.019-2.020

01-11-2019 Jornada 12

Crónica y fotos: Javier Albericio

S.D. BORJA   3   C.F. UTEBO   1

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, personas practicando deporte y exterior

S.D. BORJA: Albero, Lou, Machote, David Martínez, Alex Rubio, Iñigo (Pablo Roncal, 72’), De La Fuente (Cardiel, 78’), Gassama (Lahuerta, 84’), Franco, Moha y Albajara.

C.F. UTEBO: Pablo, Domínguez, Rodri, Felez, Pomareta, Rey, Edu, Maldonado (Naval, 73’), Ramón, Samu (Manau, 46’) y Rafinha (Diego Fernández, 61’).

Arbitro, Sr. Esteban Hernández Andrés, asistido por Miguel Perdiguera Perez y Omar Diop. Amonestó del Borja a De La Fuente y Alex Rubio y del Utebo a Maldonado, Manau, Naval y Domínguez.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Goles:  1-0 m. 27, Gassama; 2-0 m. 48, Alex Rubio; 2-1 m. 74, Edu; 3-1 m. 81, Gassama.

Partido jugado en horario matinal que ha congregado una aceptable entrada.

Borja y Utebo han completado sus equipos contando con un numeroso grupo de jugadores que habían compartido equipo. Por el Borja, Alex Rubio, Iñigo, Albero y Albajara, además del entrenador Juan Carlos Beltrtán y el preparador físico, Juan Larroy formaron en el Utebo y Manau, Félez, Diego Fernández y Ramón, fueron del Borja en temporadas pasadas.

Nada de eso importaba para que cada uno defendiera sus intereses y pronto el Borja enseñó sus armas a pesar de andar mermado de efectivos por lesiones o sanción.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La primera ocasión la tuvo Gassama que, solo ante el portero dudó y su floja vaselina fue atajada por Pablo.

El mismo jugador tuvo su segunda oportunidad y esta vez no falló ante Pablo, consiguiendo el primer tanto. Aún dispuso Gassama de una nueve oportunidad antes del descanso, pero un pudo culminar una gran jugada al mandar el balón a la cepa del poste.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el Borja llegó al área del Utebo y tras dos oportunidades, llegó su segundo tanto al recoger Alex Rubio un rechace y mandar el balón a las mallas con un fuerte tiro.

Mientras, el Utebo no parecía ofrecer mucho peligro, pero una duda de la defensa local fue aprovechada por Edu para conseguir acortar diferencias.

Ni siquiera este tanto puso en peligro el resultado, ya que el Borja continuaba dominando el partido y a diez minutos del final, Gassama redondeaba una buena mañana, consiguiendo su segundo gol, que suponía el tercero para su equipo, que certificaba una merecida victoria.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior