Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA, 0 - C.D. BREA, 2

Imagen destacada
El CD. Brea consigue una nueva victoria en el Manuel Meler frente a la SD. Borja que le mantiene como referente en la clasificación.

 

La imagen puede contener: una persona, de pie, niño(a) y exterior

TERCERA DIVISIÓN temporada 2.019-2.020

10-11-2.019 Jornada 14

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

S.D. BORJA   0   C.D. BREA   2

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Albero, Lou, Machote, Cardiel (Mercadal, 81’), Alex Rubio, De La Fuente (Íñigo, 61’), Gassama, Motero (Lahuerta, 85’), Franco, Moha y Albajara.

C.D. BREA: Unai, Subías, Sicilia, Velasco, Martínez (Moreno, 89’), Guillén, Parada, Carrasco (López, 84’), Veintemilla (Montejo, 74’), Dieste y Navarro.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

Arbitro, Sr. Ignacio García Reyes, asistido por Alvaro Granel Peiró y Juan Casaucau Posadas. Amonestó del Borja a Machote, Franco y Lou y del Brea a Sicilia y Martínez.

Goles:  0-1 m. 22, Subias.        0-2 m. 27, Velasco.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

El Brea sigue con su gran racha de resultados en este inicio de temporada y doblegó por 0-2 a un Borja que trató de dominar sin éxito el choque. Dos tantos a balón parado de Subías y Velasco pusieron de cara el partido para el conjunto de la Comarca del Aranda. En la segunda parte, ambos equipos pudieron anotar, pero la falta de puntería hizo que el marcador no se moviera más y los de Raúl Jardiel sumaran una nueva victoria que les mantiene en lo más alto de la clasificación, con un partido más que el Tarazona y el Teruel.

El partido comenzó con el Borja llevando el peso del partido e intentando hacerse con la posesión del balón. Los locales trataban de combinar ante la presión de los celestes, que pronto sacarían su artillería ofensiva. Cuando todo parecía estar bajo control, Subías remató un centro frontal tras un balón parado para enviarlo al fondo de la red de Albero.

Este tanto no sentó bien a los locales, que poco después encajaron el segundo tanto, de nuevo a balón parado. Velasco remató con precisión un centro lateral para dejar el partido encaminado. Las tornas se volvieron a igualar tras este arreón visitante, aunque el guion del partido no varió tras el paso por vestuarios.

El Borja tuvo más la posesión, pero la eficacia del Brea fue decisiva

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

El Brea replegó ligeramente sus líneas para defender el resultado, dando protagonismo a un Borja que tuvo el balón pero sin profundidad. Por su parte, los de celeste tuvieron ocasiones para hacer el tercero a la contra, pero no acertaron en los metros finales y el marcador no se movió más, sumando el Brea una nueva victoria que le mantiene como referente en la clasificación.

Crónica: Afición – Heraldo / Fotos: Javier Albericio

La imagen puede contener: personas de pie, hierba y exterior