Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD SADABENSE 1 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Partido serio de los visitantes que tendran que seguir trabajando para salir de los puestos de descenso en los que van a acabar el año.
CD SADABENSE 1 - CD NOVALLAS 0
 
CD SADABENSE: Ros, Zalba (Castillo m. 72), Torres, Lopez (Álvarez m. 75), Toledo, Valenzuela (Gerico m. 66), Gay, Mainz, Poderos, Ricardo (Fernando m. 57) y Mayayo (Conde m. 64).
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Pablo, Tito (Alejandro m. 75), Rafa (Pipe m. 59), Kiko, Ivan (Gonzalo m. 72), Diego (Beasain m. 84), Juan Carlos, Alberto y Pedro.
 
ARBITRO: Muñoz Pueyo, ayudado por Perez Berna y Tejel Puisac, amonesto por parte visitante a Pablo (m. 43), e Iñaki (m. 86).

GOLES: 1-0 Gay (m. 24)

Último partido del año, a falta de dos para terminar la primera vuelta, donde los visitantes plantaron cara a uno de los aspirantes al ascenso, aunque sin premio final.

La lluvia que acompañó a el partido hizo que el campo estuviera rápido y en difíciles condiciones, y ambos equipos se tuvieron que adaptar a tal circunstancia.

Los locales salen con las ideas claras, buscando las espaladas de los visitantes, con balones largos a banda, que creaban ocasiones con buenos centros, pero sin peligro claro para la meta visitante.

En el minuto 24, uno de esos centro laterales si se ve recompensado y Gay consigue rematar de cabeza y alojar el balón en la red.

Los visitantes, con un buen trabajo defensivo solventan las llegadas locales y aprovechan los robos para salir a la contra, teniendo alguna llegada con cierto peligro que se pierde por precipitación en el último pase.

La segunda mitad se inicia con los mismo derroteros, lo locales dominan, pero los visitantes no sufren y aguantan el tipo. 

Se incorpora al partido un fuerte viento que favorece a los visitantes, que apunto están de sorprender la meta de Ros con un fuerte disparo lejano de Alberto, que el portero local saca de la escuadra en una gran intervención.

Los novalleros van notando el trabajo y el desgaste físico y los locales aprovechan para tener alguna ocasión, pero desaprovechada en los metros finales.

En definitiva, partido serio de los visitantes, ante un rival muy difícil, en el que lavaron la mala imagen vista la semana pasada, pero que todavía no sirvió para puntuar, por lo que tendrán que seguir trabajando para salir de los puestos de descenso en los que van a acabar el año.

Fuente : CD Novallas