Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

Feliz navidad en aragón
publicidad

S.D. BORJA 1 S.D. TARAZONA 1

Imagen destacada
Reparto de puntos en el esperado derbi del Moncayo. La SD. Borja y la SD. Tarazona protagonizaron un bonito duelo en el Manuel Meler.

 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2.019-2.020

05-01-2.020 Jornada 21

La imagen puede contener: personas de pie, hierba y exterior

S.D. BORJA   1   S.D. TARAZONA   1

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Albero, Lou, Machote, David Martínez, Alex Rubio, Iñigo (Franco, 57’), Tabala, Gassama (De La Fuente, 45’), Motero, Moha y Albajara (Guillermo, 83’)

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. TARAZONA: Company, De La Mata, Florez, Carlos Javier, Juanma, Sergio Sánchez, Iñaki, Rausell (Rami, 80’), Pepo, Javi Rosa y Martín (Jony, 62’).

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Arbitro, Sr. Alberto Almenara Martínez asistido por Alvaro Granel Peiró y Braian Teixeira Ruiz. Amonestó del Borja a Gassama, Lou, Tabala y Guillermo y del Tarazona a Rausell y Florez.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Goles:  0-1 m. 12 Sergio Sánchez.        1-1 m. 64, Tabala

El derbi del Moncayo se salda con un empate entre Borja y Tarazona

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niño(a), árbol, hierba, cielo, exterior y naturaleza

Los turiasonenses se adelantaban en el marcador gracias a un disparo lejano de Sergio Sánchez.

Reparto de puntos en el esperado derbi del Moncayo. Borja y Tarazona protagonizaron un bonito duelo en el Manuel Meler. Los turiasonenses llegaron a comandar el marcador con un tanto inicial pero los borjanos acabaron igualando la contienda pasada la hora de encuentro. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Duelo que arrancaba con dos equipos con las ideas muy claras, la igualdad entre los dos equipos se veía en el verde. Si bien era el Borja, quien aprovechando su condición de local, empujaba más en ataque. Sin embargo, un mal despeje de la zaga borjana se traducía en el primer tanto cuando se llegaba al minuto doce.

El ariete oscense Sergio Sánchez recogía un despeje y desde la frontal del área batía por abajo a la derecha al portero Albero (0-1).  

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Todavía pudo ser peor para la escuadra de casa pero Albero, meta local, esta vez si detenía un remate que iba directo a la red. Los hombres de Juan Carlos Beltrán no se vinieron abajo y buscaron ser protagonistas con el balón. El dominio de los blanquiazules no terminó de traducirse en claras ocasiones de peligro. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

El empuje del Borja tras el descanso iba a ir a más en busca de la igualada

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Tras el receso, se veía un Borja con la clara intención de buscar la igualada mientras la escuadra turiasonense optó por defender su renta mínima. Las llegadas de peligro caían del bando local, Lou no terminó de concretar entre los tres palos y Franco se topó con el guardameta Company. Finalmente era Tabala quien terminaba de encontrar la recompensa del empate pasada la hora de juego. Un centro  desde banda derecha que en primera instancia no despeja la defensa visitante y el esférico caía a Tabala, el delantero de espaldas a portería dejaba seguir la inercia del balón y a la media vuelta fusilaba para instaurar las tablas (1-1). Este último tanto desembocó en un equilibrio de juego y posesión entre ambas escuadras. El Tarazona estiraba líneas y buscaba aprovechar rápidas transiciones para llevar peligro. El Borja, por su parte, dispuso de un par de libres directos y un córner pero el resultado sería ya inamovible.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Cronica: Heraldo – Afición / Fotos: Javier Albericio

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior