Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD TORRES 1 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Partido condicionado por una tarde desapacible debido al viento y un campo irregular, que no permitía el juego fluido de ninguno de los dos equipos

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo y exterior

PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

CD TORRES 1 - CD NOVALLAS 1
 
CD TORRES: Herrero, Perales, Arnaudas, Mallén (Ramos m. 63), Sinues, Violade (Diego m. 89), Nivela (Hernanadez m. 63), Bona, Royo (Muñoz m. 81), Marcos y Latorre (Franco m. 48)
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Pablo, Elias, Rafa (Alejandro m. 76), Kiko, (Gonzalo m. 37), Ivan (Diego m. 71), Dani, Juan Carlos, Gaizka y Alberto.
 
ARBITRO: Benamar, ayudado por Batalla Carnicer y Fortea Laguna, amonesto por parte local a Muñoz (m. 86) y por parte visitante a Rafa (m. 73), y Gonzalo (m. 77).

 GOLES: 1-0 Nivela (m. 16), 1-1 Gaizka (m. 81)

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

Tarde desapacible debido al viento y campo irregular, que no permitía el juego fluido de ninguno de los dos equipos.

Salieron los visitantes mas dominadores haciéndose con el centro del campo y combinando hasta llegar al área, aunque sin peligro en los primeros minutos. Los locales por el contrario juegan mas directos, con balones largos a la espalda, que la defensa novallera solventa con cortes o dejando a los locales en fuera de juego.

Sobre el minuto 10, Gaizka gozaría de una buena ocasión, tras finalizar una buena combinación entre Dani y Rafa, pero su disparo sale rozando el palo.

Pese al dominio visitante, serán los locales los que abran el marcador, cuando en uno de esos balones largos Nivela sale en carrera en dudosa posición, y se queda solo delante de Reynaldo, que adivina su primer disparo con una gran intervención, pero el rechace le cae nuevamente a Nivela y lo introduce en la red tras golpear con la cabeza.

Los visitantes veían como con menos méritos se adelantaban los locales en el marcador, pero reaccionan con tres claras ocasiones a balón parado.

En la primera Dani remata de primeras un centro de Iñaki y el guardameta hace una gran intervención despejando a corner, el saque de corner será la segunda, cuando el balón centrado por Juan Carlos se pasea por la linea de gol sin acertar 3 jugadores a rematar y la tercera un falta sacada por Juan Carlos a la que Gaizka no llega a rematar por milímetros.

Con el 1-0 se llega al descanso.

Los locales entran mejor tras la reanudación, y dominan el partido ante la apatía inicial visitante, combinando y llegando con cierto peligro, pero sin acierto en la finalización.

Nuevamente Nivela gana un balón largo a la defensa entrando en área y sale trastabillado en el encuentro con Reynado, señalando el colegiado penalti. Franco lanzaba el penalti y el balón se iba fuera.

El fallo espabila a los visitantes que gozaran de varias ocasiones para igualar e incluso sentenciar el partido.

Fruto de este dominio llegará el gol de Gaizka, cuando recibe un balón centrado por Juan Carlos, lo controla, recorta a su marcador y dispara cruzado al palo contrario sin que nada pueda hacer el portero.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo y exterior

Alberto tendría en sus pies dos nueva ocasiones, una al recoger un mal saque del portero local, pero su disparo sale blando a las manos del portero, y otra tras un saque largo de Reinaldo en el que se queda solo frente al portero y su remate le sale a las manos nuevamente del guardameta.

Juan Carlos también tendría su oportunidad, cuando después de un pase filtrado por Dani, golpea fuera en una clara posición.

Y la última la tendría Dani, al rematar de volea un buen centro de Gaizka y salir el balón por encima de la portería local.

En definitiva, buen partido de los novalleros que merecieron llevarse los 3 puntos, pero la falta de puntería que arrastramos en las últimas jornadas nos esta restando puntos importantes en la clasificación, que nos sirvan para salir de los puestos de descenso.

Como nota positiva, el haber puntuado fuera de casa, y llevar 2 jornadas sin perder, aunque en cualquiera de las dos lo justo hubiera sido llevarse los 3 puntos.

Fuente : CD Novallas