Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - VALPALMAS 2

Imagen destacada
Buen trabajo de los locales se queda sin recompensa, ante un equipo con experiencia que supo acertar con la portería en las ocasiones que dispuso
 
CD NOVALLAS 1 - VALPALMAS 2
 
La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, niño(a), exterior y naturaleza
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Óscar, Pablo (Alejandro m. 80), Elias, Tito, Rafa (Gonzalo m. 73), Ivan (Diego m. 64), Dani Alberto y Pedro.
 
VALPALMAS CF: Perez, Llera (Escudero m. 35), Cristian, Félix (Oscar m. 71), Royo, Laborda (Torralba m. 89), Milian, Osanz, Adrian (Lamban m. 72), Maicas y Laguna.
 
ARBITRO: Cordon Diaz, bien, ayudado por Contreras Ros y Beltran Seguin, amonestó por los locales a Rafa (m. 33), Tito (m. 44), Pablo (m. 80), Alejandro (m. 83), y Oscar (m. 89), y por los visitantes amonesto a Maicas (m. 46), Milian (m. 73), Royo (m. 76), y Escudero (m. 84)

GOLES: 0-1 Laguna (m. 42), 1-1 Dani (m. 52), 1-2 Cristian (m. 91)

Nueva derrota de los novalleros, que tras un buen partido se quedan nuevamente con la miel en los labios y ven volar las los puntos en el descuento.

Magnifica mañana con sol primaveral la que pudimos disfrutar ayer en Sto. Domingo, lo que animó a buen numero de aficionados a acompañarnos.

Salieron los locales con ganas de agradar y con el control del balón, iniciando el juego desde atrás y buscando combinar en el centro del campo.

La imagen puede contener: una persona, hierba, cielo, árbol, exterior y naturaleza

Los visitantes por el contrario buscan un juego mas directo, con desplazamientos largos de sus laterales para buscar las espaldas novalleras.

Pasados los primeros minutos, los visitantes llevan su juego a la banda derecha creando superioridad y superando a los locales, pero sus centros finales no encuentran rematador.

Los novalleros atascados en su centro del campo, no dan salidas a banda a sus combinaciones, y se pierden en las inmediaciones del área.

Al filo de la media hora, tendrían los novalleros la ocasión mas clara, cuando un buen balón filtrado a banda izquierda, le permite a Pablo llegar solo hasta el área para encarar al portero, pero su disparo cruzado es sacado en la linea por la defensa visitante.

Al filo del descanso, un robo de balón de los valpalmeros les permite montar un contraataque por banda izquierda llegando hasta linea de fondo, para dar un buen pase horizontal que recorre el área pequeña y Laguna, llegando desde atrás remata a la red.

Con el 0-1 se llega al descanso.

Comienza la segunda parte con mas dominio local, mejor situados y con una mejor ocupación del espacio, cubriendo alguna de las carencias de la primera mitad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo y exterior

Dani y Rafa están mas cerca del área y les permite combinar y crear cierto peligro.

Dani remataría de volea un buen centro desde la izquierda, pero el balón golpea en un defensa y Rafa conseguiría quedarse solo ante el portero, pero su remate con cruzado es adivinado por el portero.

Son los mejores momentos locales, y como consecuencia, un rechace de la defensa visitante en un centro, es voleado por Dani desde la media luna colándose el balón por la escuadra y poniendo las tablas en el marcador.

Los locales buscan el gol que les de aliento, y lo intentan, pero algo desordenados perdiendo los últimos pases cercanos al área.

Los visitantes aprovechan el adelantamiento de lineas local para salir a la contra con balones largos, pero la defensa en unas ocasiones, y Reynaldo jugando adelantado en otras abortan estas llegadas.

En los minutos de descuento con los locales volcados, una salida rápida por banda derecha de los visitantes, les permite poner un buen centro al área que permite a Cristian rematar una volea cruzada y alojar el balón en la red.

En definitiva el buen trabajo de los locales se queda sin recompensa, ante un equipo con experiencia que supo acertar con la portería en las ocasiones que dispuso

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, niño(a) y exterior

Fuente : CD Novallas