Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD MORÉS 6 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
El Novallas que acudio al partido con tan solo 12 jugadores no tuvo opciones ante un rival como el Mores que se mostro muy superior
 
CD MORÉS 6 - CD NOVALLAS 0
 
CD MORÉS: Cubas, Sergio, Cuenca, Anson, Osorio, Castillo (Pascual m. 59), David, Vezeteu (Bravo m. 52), Ruiz, Belio y Gueye (Samperiz m. 62).
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe (Alex m. 58), Gonzalo, Iñaki, Eloy, Rafa, Iván, Diego, Juan Carlos, Alberto y Pedro.
 
ARBITRO: Soriano Domingo, ayudado por Maldonado Martinez y El Mazraoui, amonesto por parte local a David (m. 32) y Vezeteu (m. 49) y por parte visitante a Pipe (m. 55).

GOLES: 1-0 Castillo (m. 11), 2-0 Belio (m. 19), 3-0 Osorio (m. 38), 4-0 Castillo (m. 50 (p)), 5-0 Anson (m. 60), Sergio (m. 69)

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

Poca historia tuvo el partido de ayer, en donde los locales fueron muy superiores a los novalleros, y al que por diversas circunstancias acudieron con 12 jugadores.

Pronto se reflejo en el marcador el dominio inicial, y en un pase filtrado entre la defensa Castillo se queda solo ante Reynaldo y lo bate por bajo.

Poco después será Belio el que remata a la red un pase atrás tras una buena jugada por banda.

Los locales dominan el juego, mientras los visitantes apenas pasan del centro del centro del campo y tratan de acercarse al área con balones largos que apenas inquietan a la defensa local.

El tercero llegaría al filo del descanso, cuando un nuevo pase entre la defensa deja solo a Osorio que bate nuevamente a Reynaldo.

Tras el descanso, sera Castillo el que transforme un claro penalti en área visitante, para hacer el 4-0.

En el 60 será Ansón el que rematará de cabeza de manera inapelable a la escuadra el saque de un corner.

Y seguidamente será Sergio el que recogerá un balón suelto centrado desde la izquierda para hacer el definitivo 6-0.

Juan Carlos tendría la única ocasión visitante en el lanzamiento de una falta lateral que pega en Pedro cuando el portero ya estaba batido.

En definitiva partido de tramite para ambos equipos, a los locales les sirve para seguir encaramados en la 1ª posición de la tabla, mientras que a los visitantes les sirve para abrir un periodo con 4 partidos seguidos como locales con equipos de la parte medida de la tabla y en donde debe empezar a conseguirlos puntos necesarios para la salvación.

fuente : CD Novallas