Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 C.F. CALAMOCHA 0

Imagen destacada
El Borja se impuso en el Manuel Meler por la mínima al Calamocha en un choque que se decidió por un espectacular tanto de Motero en el minuto 69

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2.019-2.020

16-02-2020 Jornada 28

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

S.D. BORJA   1   C.F. CALAMOCHA   0

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, hierba y exterior

S.D. BORJA: Albero, Lou, Machote, Alex Rubio, Iñigo (Barbero, 46’), Tabala (Pablo Roncal, 83’), De La Fuente, Mercadal (Barinovs, 71’), Motero, Moha y Albajara.

La imagen puede contener: 12 personas, personas de pie y exterior

C.F. CALAMOCHA: Iso, Utrilla, Herrando (Algás, 88’), Sánchez (Zumeta, 70’), Vidal, Edo, Cotoño (Gonzalvo, 81’), Belenchón, Pablo, Hornero y Gálvez.

La imagen puede contener: 11 personas, exterior

Gol: 1-0, min. 69: Motero. 

Árbitro Sr. Alejandro Martínez Castillo asistido por Alejandro Gimeno Barrabés y Enrique Lucia Lobera. Amonestó del Borja a Tabala y Motero y del Calamocha a Hornero, Sánchez y Utrilla.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, personas practicando deporte y exterior

El Borja se impuso por la mínima al Calamocha en un choque que se decidió por un espectacular tanto de Motero en el minuto 69, confirmando así las buenas sensaciones que ya dejó el equipo la semana pasada en su triunfo ante el Almudévar.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El Manuel Meler contó por primera vez con la presencia del nuevo entrenador, Francisco Pascual Luna, que debutó con triunfo en Almudevar.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El cuadro vinatero fue superior a su rival, que planteó una estrategia defensiva que surtió efecto en una primera mitad en la que apenas hubo ocasiones. Solo Moha inquietó a Iso en una internada por la banda izquierda que acabó por línea de fondo.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Los locales tenían la posesión, pero faltaba la verticalidad que sí encontrarían en la segunda mitad, donde el ritmo del partido creció exponencialmente.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Así, llegaron varias ocasiones para el Borja hasta que, en el minuto 69, Motero hacía el 1-0 con una espectacular volea lejana ante la que nada pudo hacer el meta visitante. No se frenaron ahí los blanquillos, que aprovecharon las ansias de empate de su rival turolense para encontrar espacios a la contra. Así llegaría el tanto de Barbero, que posteriormente anuló el árbitro por fuera de juego. De este modo, se llegó al final de un partido en el que el Borja mereció una renta mayor, mientras que con esta derrota el Calamocha se mete de lleno en la lucha por evitar el descenso.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Crónica – Afición / Fotos Javier Albericio