Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Torneo de Invierno de Fútbol

Imagen destacada
El próximo domingo 1 de Marzo en el campo municipal del Oroel se volverá a vivir otra jornada futbolística

Torneo de Invierno de Fútbol

El próximo domingo 1 de Marzo en el campo municipal del Oroel se volverá a vivir otra jornada futbolística donde equipos de Jacetania y Alto Gállego se verán las caras en el "Torneo de Invierno de Fútbol 8" que organiza una vez más la A.D. Veteranos Jaca.


Desde las 10 horas y durante toda la mañana se podrá disfrutar de la ilusión, emoción y competitividad que demuestran en cada partido todos los deportistas.
Serán más de 80 jugadores los que participarán en cada uno de los 8 equipos, algunos que ya compitieron en anteriores torneos como el equipo de COLOMBIA que fue el vencedor en el pasado "Torneo de Otoño" e intentarán de nuevo lograr el triunfo o el equipo de los KIOS que estuvieron muy cerca de la victoria. La novedad será el equipo de BIESCAS que están con muchas ganas de participar en su primer torneo en el Oroel y han confeccionado una plantilla para estar entre los mejores. URRACAS, SABI, ÁGUILAS, HALCONES y PUMAS completarán la competición que constará de 2 grupos de 4 equipos y que acabarán jugando la fase final en los cruces de ambos grupos.