Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 2 - CD REMOLINOS 3

Imagen destacada
El Novallas sigue sin suerte de cara al gol, y por contra dando ciertas facilidades que permiten a los rivales llevarse los tres puntos.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza

PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

CD NOVALLAS 2 - CD REMOLINOS 3
 
CD NOVALLAS: Beasain, Pipe (Gonzalo m. 68), Óscar, Pablo (Diego m. 65), Tito, Ivan (Rafa m. 54), Dani, Juan Carlos (Alejandro m. 81), Gaizka, Alberto y Pedro.
 
CD REMOLINOS: Alcibar, Pallares (Lagunas m. 67), Pueyo, Martinez, Sancho, Estaben, Barrio, Iborte, Navarro, Gimenez y Molinos (Muñoz m. 67).
 
ARBITRO: Ndong Nvuhar, ayudado por Fuertes Pablo y Marcuello Garcia, amonestó por los locales a Pedro (m. 27), Pipe (m. 52), Oscar (m. 80), Rafa (m. 86) y Dani (m. 89), y por los visitantes amonesto a Molinos (m. 65), Navarro (m. 75), Muñoz (m. 87), y Lagunas (m. 89).
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

GOLES: 0-1 Barrio (m. 10), 0-2 Barrio (m. 23), 1-2 Tito (m. 30), 2-2 Juan Carlos (m. 73), 2-3 Gimenez (m. 84)

Una vez mas, el fútbol es injusto con los novalleros y ven como se escapan 3 puntos en los últimos minutos.

Comenzaron muy bien los locales, que en la primera jugada conseguirían llegar hasta linea de fondo con Ivan , pero el centro final se queda corto.

Poco después, en la salida de un corner a favor de los locales, el Remolinos sale en contraataque y Barrio gana en velocidad a la defensa para llegar hasta el área y batir cruzado a Beasain.

Nuevamente les tocaba a los novalleros remontar un partido, que se puso mas difícil cuando en el 23 un centro lateral no es atajado por Beasain y el balón queda a pies de Barrio que hace el 2-0.

Pudieron los visitantes aumentar la ventaja en unos momentos de bajón local, pero el remate de cabeza en segundo palo es despejado por Beasain en linea de gol.

Los novalleros se ven sobrepasados en el centro del campo, donde los visitantes enlazan buenas combinaciones, aunque sin acercarse a portería.

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

En el minuto 30, una buena combinación que comienza desde atrás con Óscar y Gaizca, permite a Alberto caminar con balón y lanzar cruzado a la banda derecha, donde Tito gana la espalda a la defensa y bate a Alcibar, recortando distancia en el marcador.

Son los mejores momentos locales, que aprovechan mas veces las llegadas de Tito por banda, pero no hay una definición clara, claros contraataques que se pierden en el último pase.

La vuelta de los vestuarios mantiene el ritmo, con los locales buscando el empate y los visitantes conteniendo las acometidas.

En el 73, la presión de Tito a la defensa da recompensa y roba un balón con el que se va de sus marcadores, pasa a Juan Carlos y éste desde el centro del área bate por bajo a Alcibar, poniendo las tablas en el marcador.

Para los locales el empate sirve de poco, por lo que siguen insistiendo para conseguir remontar. 

Los últimos minutos se aprecia cierto descontrol, con los dos equipos partidos, y demasiada conducción de balón e imprecisiones.

A falta de 5 minutos, una falta clarísima a Dani en el centro del campo, que el colegiado no sanciona, acaba con un robo de balón visitante que le permite salir a la contra por banda derecha y poner un centro al área que remata Gimenez a la red.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza

Duro golpe para los locales, que no arrojan la toalla y lo siguen intentando. Con el tiempo cumplido y en el saque de un corner, el balón cae a Gaizka en el área, se revuelve y saca un disparo que da en el larguero y bota en la linea de gol, siendo ésta la última ocasión del partido.

En definitiva, los visitantes marcaron es tres contraataques precisos, mientras los novalleros siguen sin suerte de cara al gol, y dando ciertas facilidades que permiten a los rivales llevarse los tres puntos.