Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 1 - OSASUNA PROMESAS, 0

Imagen destacada
Un gol de Casi en el primer minuto de juego le sirve al Tarazona que se mostro como un equipo muy serio, para sumar tres importantisimos puntos

VICTORIA DE LA SD TARAZONA ANTE CA OSASUNA B

Los rojillos se imponen gracias a un gol de Casi en el primer minuto de juego

fuente : SD Tarazona

SD. TARAZONA, 1 - OSASUNA PROMESAS, 0

S. D. Tarazona: Company, Ripa, Chus Herrero, Pelón, De la Mata, Santigosa, Vidorreta, Abreu (Iñaki, min. 66), Lucho (Flórez, min. 71), Rodri (Juanma, min. 66) y Casi (Sergio Sánchez, min. 71).

Osasuna Promesas: Iván Martínez, Endika, Herrando, Cárdenas (I. Benito, min. 76), Jony, Luka (A. Muro, min. 58), Santafé (Aranguren, min. 58), Joel Rodríguez, Córdoba (A. Gabriel, min. 85), J. C. y Diego Moreno.

Gol: 1-0 Casi (min. 1)

Árbitro. Martínez Martínez. Amonestó a Pelón, Company, Chus Herrero y Flórez en el equipo local y a Santafé y Córdoba en Osasuna Promesas.

Incidencias: Partido aplazado, correspondiente a la primera jornada del grupo II, subgrupo B, de la Segunda División B. El partido se disputaba a puerta cerrada debido a la situación de alarma sanitaria derivada de la pandemia de Covid19

La Sociedad Deportiva Tarazona consiguió su primera victoria en Segunda B en el Municipal al derrotar por la mínima al Osasuna Promesas.

Antes de que cumpliera el minuto 1 de encuentro, Casi aprovechaba un pase largo de Abreu para hacerse paso entre la zaga rojilla y batir por bajo a Iván Martínez.

El filial osasunista disponía de una oportunidad con un remate de cabeza de Jony tras un centro desde la izquierda que se iba algo desviado

Pasada la media hora de partido De la Mata lo intentaba con un centro lateral que se marchaba alto.

Al filo del descanso Company evitaba el empate con una buena parada por alto tras el lanzamiento de una falta lateral.

Comenzaba la segunda parte con una ocasión de Chus Herrero en la que estaba muy cerca de marcar con un remate de cabeza tras un centro lateral que se marchaba rozando el travesaño. A continuación Casi remata algo desviado con un disparo desde la frontal al palo largo. 

Los de David Navarro vieron como no le señalaban un claro penalti por agresión a Pelón y poco más tarde le anulaban un tanto a Casi por fuera de juego.

Osasuna B pudo marcar en un remate de J. Carlos que se marchaba rozando el poste. 

En el minuto 71 Sergio Sánchez chutaba desde la frontal, pero la pelota se marchaba fuera. La siguiente aproximación peligrosa para los locales llegaría con un centro.de De la Mata desde la derecha que Iñaki remataba fuera. A renglón seguido Flórez no acertaba a rematar tras saque de una falta cercana al vértice del área. 

En el minuto 84 Endika centraba y Jony remataba de cabeza para que Company evitara el empate con una soberbia parada.

De ahí al final el conjunto turiasonense aguantó la ventaja en el marcador y conseguía la primera victoria como local en Segunda B.