Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA AD SAN JUAN EXPULSADO DE LA COMPETICIÓN

Imagen destacada
El conjunto zaragozano pierde la categoría de Tercera División tras su segunda incomparecencia consecutiva injustificada

LA AD. SAN JUAN EXCLUIDO DE LA COMPETICIÓN DE TERCERA DIVISION  

La Federacion Aragonesa de Futbol atendiendo a la resolución establecida por el Juez Unico de Competición ha publicado de forma oficial la expulsion de la competicion de Tercera Division a la AD San Juan

COMUNICADO DE LA FAF

El conjunto zaragozano pierde la categoría de Tercera División tras su segunda incomparecencia consecutiva injustificada

El Juez Único de Competición de Tercera División excluye a la AD San Juan como equipo participante en la liga de Tercera División debido a su segunda incomparecencia consecutiva injustificada a la disputa de sus encuentros sin que haya presentado alegaciones que lo justifiquen, quedando adscrito la temporada que viene en Regional Preferente, computándose entre las plazas previstas para el descenso en las bases de la competición sin derecho a ascender hasta transcurrida una temporada más. Además, se le da el partido por perdido ante el CDJ Tamarite por el tanteador de tres goles a cero y es sancionado con 700 euros.

El cuadro de El Gállego llevaba desde la temporada 2018-19 en Tercera División después de conseguir el ascenso una temporada anterior como campeón de grupo segundo de Regional Preferente.

A efectos clasificatorios, y tras su exclusión de la competición, a los equipos encuadrados en el subgrupo A se les dará el partido por ganado por 3-0. El San Juan tiene diez días hábiles para presentar las alegaciones que estimen oportunas.7

RESOLUCION DEL JUEZ UNICO DE COMPETICION

Transcurrido el plazo establecido en la actual reglamentación sin que por parte del AD SAN JUAN se hayan presentado alegaciones que justifiquen su incomparecencia y siendo ésta la segunda en la que incurre el club esta temporada en dicha competición, en aplicación de lo establecido en el artículo 77 del Código Disciplinario de la RFEF se acuerda excluir al citado club de la competición, con los efectos siguientes: Computar el partido por perdido AD SAN JUAN declarando ganador a su oponente, CDJ TAMARITE, por el tanteo de 3 goles a 0, imponiéndole la multa de 750 € reglamentariamente establecida.

Además, se respetará el resultado de tres goles a cero establecido en resolución de este mismo Juez de Competición con fecha 20 de octubre de 2020 correspondiente a su incomparecencia en la primera jornada de liga y en el resto de los encuentros a celebrar se dará por vencedor a su oponente por el resultado de la media de goles encajados por el equipo ahora excluido.

El AD SAN JUAN quedará adscrito al término de la temporada 2020/21 a la división inmediatamente inferior, computándose entre las plazas previstas para el descenso en las bases de la competición, sin derecho a ascender hasta transcurrida una más.

Todo ello de acuerdo con lo establecido en los artículos 62 y 77 del Código Disciplinario de la RFEF. (Artículo: 77 Sanción Económica 750.00 €)