Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA COPA FEDERACION DA INICIO A LA TEMPORADA

Imagen destacada
La Temporada oficial 2021 - 2022 se inicia como viene siendo habitual en las ultimas temporadas con la disputa de la Copa RFEF en su fase Autonomica

LA COPA FEDERACION DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA TEMPORADA 2021 - 2022

La Temporada oficial 2021 - 2022 se inicia como viene siendo habitual en las ultimas temporadas con la disputa de la Copa RFEF en su fase Autonomica

La competición la disputaran 8 equipos ( seleccionados en función de la clasificación de la temporada anterior ) distribuidos en dos grupos de 4.

El Grupo 1 esta conformado por los equipos : SD Borja; CF. Calamocha; CF. Utebo y SD. Ejea

El Grupo 2 lo forman los siguientes equipos : CD. Cuarte; CD. Belchite 97; UD. Barbastro y CD. Binefar

Se jugara por el sistema de liga a una sola vuelta por lo que dos de los equipos disputaran 2 partidos en casa y 1 fuera y los otros dos por el contrario disputaran 1 partido en casa y 2 fuera

Los partidos de la liguilla se disputaran los dias 15, 18 y 22 de Agosto 

La final la jugaran los dos equipos que al final de esta liguilla de 3 partidos se hayan proclamado campeones de cada uno de los grupos y esta previsto que se dispute el dia 29 de Agosto

 

La jornada 1ª ( 15- Agosto ) de cada uno de los grupos es la siguiente :

GRUPO 1 :

SD. BORJA - CF. CALAMOCHA

SD. EJEA - CF. UTEBO

GRUPO 2 : 

CD. CUARTE - CD. BELCHITE 97

UD. BARBASTRO - CD. BINEFAR

 

Para ver los calendarios completos hacer clic en los siguientes enlaces

Calendario del GRUPO 1 : Hacer clic AQUI

Calendario del GRUPO 2 : Hacer clic AQUI

 

CARACTERISTICAS OFICIALES DE LA COMPETICIÓN :

Se jugará una primera fase por el sistema de liga a una vuelta en las fechas señaladas en el calendario, siendo el recibo arbitral a cargo del equipo organizador del partido. En este sentido, cuando la fecha de juego sea el domingo, podrá señalarse sin la previa conformidad del contrario, el día anterior, sábado, entre las 16 y 21 horas.

Podrán realizarse a lo largo del encuentro hasta cinco sustituciones de entre siete eventuales suplentes.

Un eventual empate a puntos en la clasificación final de la primera fase, se resolverá de acuerdo a lo dispuesto en el punto 4 del artículo 201 del Reglamento General RFEF.

Accederán a la final de este Fase Autonómica de la Copa RFEF, el equipo clasificado en el primer puesto de cada uno los grupos 1 y 2, que se jugará el día 29 de agosto de 2021.

Al celebrarse la 1ª Fase por el sistema descrito anteriormente, los números 1 y 4 disputan dos partidos como locales y los equipos con numeración 2 y 3 un único partido. En caso de que la final la disputen dos equipos y uno de ellos haya duisputado más encuentros en casa que el otro, el partido final se celebraría en las instalciones de este último. En el caso de que los dos equipos hubuieran disputado el mismo número de partidos en casa, el campo en que se jugará la final será en el de aquél con mayor número de puntos y en caso de empate por la mayor diferenciade goles a favor y en contra, y si todavía no se resuelve el empate, por el mayor número de goles marcados.

Si el partido correspondiente a la final concluyese con empate a goles, no se disputará prórroga, pasándose directamente al lanzamiento de penaltys en la forma reglamentariamente establecida en el artículo 202 del Reglamento General RFEF.

En esta competición la acumulación de tres amonestaciones determinará la suspensión de un partido. Al término de esta fase autonómica quedarán automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones que no hayan devenido en suspensión.