Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SUERTE DISPAR EN SEGUNDA RFEF

Imagen destacada
En la jornada inaugural 2 victorias las d la SD.Tarazona y el CD. Ebro, un empate del CD.Teruel y 3 derrotas las del CD. Brea, SD Ejea y SD. Huesca

SEGUNDA DIVISION RFEF - Primera jornada del campeonato

Cara y cruz para los aragoneses en el estreno de la Segunda RFEF

Suerte dispar para los equipos aragoneses en la primera jornada en el estreno de la nueva 2ª RFEF. Las primeras victorias llegaron por parte del Tarazona y el Ebro que consiguieron vencer ante su aficion al Andratx y al Badalona respectivamente, mientras que el Teruel no pudo pasar del empate en su estadio ante el Europa. La SD Ejea, perdia en su visita a las Islas Baleares frente a La Peña Deportiva. El Brea a pesar de adelantarse en el marcador acabo perdiendo frente a los catalanes del Cerdanyola del Valles y el Huesca B caia tambien derrotado en su visita a Terrassa

CERDANYOLA DEL VALLES, 2 - CD. BREA, 1

Cerdanyola FC: Becerra, Dani Martí, Uri (Kevin, 9 '), Kilian (Pinto, 67'), Ruben, Servetto (Sosa, 79 '), Serramitja, Aschalew, Albert Ruiz (Pitu, 46'), Nils Puchades y Hugo (Elhadji, 46 ').

CD Brea: Unai, Roy, Mate (Mallada, 86 '), Antonio, Borja, Solbes (Veinte, 74'), Pepo (Juan Torres, 86 '), Israel, Jony (Jona, 59'), Cano y Cuenca ( aceite, 74 ').

Goles: 0-1 Israel, 18 '; 1-1 Kevin, 50 '; 2-1 Dani Martí, 68 '

En el min.18, el Brea se ponía por delante en el marcador con el gol de Israel , que enviaba al fondo de la red un saque de esquina de Mate . El Cerdanyola trataba de reaccionar pero el Brea se defendia bien. Con el 0-1 sw llegaba al descanso

El gol ha hecho daño a los vallesanos que han buscado la reacción con un remate de Ruben a la salida de un córner picado por Kevin que bloqueaba Unai . En el tramo final, el Cerdanyola ha tenido una buena jugada combinada dentro del área del Brea que ha finalizado con un centro de Ruben que ha bloqueado Unai. Con el 0-1 llegábamos al descanso.

En la segunda mitad el equipo local sale mas decidido en ataque y en el min. 50, una buena jugada de Serramitja ha provocado un rechace dentro del área que aprovechaba Kevin para establecer el empate con un fuerte disparo. El gol dio alas a los locales que en el min. 68, completaban la remontada cuando Pitu sacaba un córner que remataba Dani Martí con la cabeza de forma inapelable.

El Brea reaccionaba y tuvo ocasiones para lograr la igualada desbaratadas por la ferrea defensa y portero local

Buen partido del Brea en su debut en la categoria dejando unas muy buenas sensaciones y demostrando que puede hacer un buen papel en la categoria

SD. TARAZONA, 2 - CE ANDRATX, 0 .- 

SD Tarzona: Azón, Campins, Mingotes, Chus Herrero, Cobo (Sito min.62), Santigosa, Andi (Ballardo min.62), Alex Rey (Jesús min.84), Jaime (Ernest min.62), Cristian (Jay min.77), Dieste.

CE Andratx: Sabater, Pau Pomar, Calonge, Álvaro (Damià min.81), Pep Vidal, Carlos Sánchez (Carrasco min.80), Gerardo Bonet (Palmer min.81), Toni Jou, Llabrés (Markuss min.65), Vinicius (Diego Martínez min.65), Marcos.

Goles: 1-0  Ballardo min.70, 2-0, Dieste min.92

Una fuerte presion adelantada del equipo visitante impedia al Tarazona poder desarrollar su futbol viendose dominado por su rival en los inicios del partido Un Andratx que daba una imagen y que ponia en apuros al meta Azon que tuvo que intervenir con acierto en un par de ocasiones

En la segunda mitad el panorama parecia ser el mismo que en la primera, pero en el min. 69 tras hacer una pared con Alex Rey, Ballardo logra batir al meta visitante consiguiendo el 1-0.

El Andratx trataba de reaccionar pero de nuevo se encontro con un inspirado Azon que no se dejaba sorprender. En los ultimos instantes tras una gran ocasión del Andratx llegaria el 2-0 obra del delantero local Dieste

CD. EBRO, 2 -  CD. BADALONA

Ebro: Loscos, Sarriegi, Adán, Carbonell, Suárez, Altube (Díaz, 75), Quesada (Iñaki, 83), Díez, Omiliani (Sola, 70), Alonso y Placeres.

Badalona: Ramón, Toledo, Merchan (MIguel, 46), Robuste, Márquez, Santana (Larrosa, 46), Pascual, Muñiz (Ferrán, 60), Jairo (Manuel, 60), Sana (Juan Carlos, 72) y Marce.

Goles: 1-0, min 25: Díez. 2-0, min 45: Quesada.

El CD Ebro,  consiguió darle la primera alegría a su afición al imponerse (2-0) frente al Badalona. 

En una gran primera parte, los arlequinados dejaron prácticamente el partido visto para sentencia con los goles de Díez en el min. 25 y de Quesada en el 45. En el segundo acto, el Ebro no pasó apuros para certificar el triunfo. 

SCR PEÑA DEPORTIVA, 1 - SD. EJEA, 0

SCR Peña Deportiva: Iñaki, Cámara, Moreno(Arriaza min.64), Marc(Carlos min.10), Ripoll I, Cristeto, Marcet(López min.74), Chinchilla, Costa, Alcazar(Calarge min.64), Joan(Bueno min.64).

SD Ejea: Diaz, Diego(De sus min.72), Chechu Dorado, A. Sánchez(Mata min.46), L. Sánchez, Moustapha, Almerge, Ginoves, Javi(Saravia min.55), Jimenez, Barrero(Adrià min.55)

Goles: 1-0 Chinchilla min.45.

Primera mitad de dominio local ante un Ejea bien situado atras pero con poca proyección en ataque. En el minuto 45 llegaria el 1-0 por mediación de Sergio Chinchilla al rematar de cabeza un rechace del portero de la SD Ejea. En la segunda mitad continuaba el dominio del equipo local pero sin efectividad de cara al gol. Poco a poco el Ejea fue estirando lineas y en el tramo final sometió a un intenso dominio al equipo local que tuvo que esforzarse en defensa para evitar el gol de los ejeanos

CD. TERUEL, 2 - CE. EUROPA, 2

CD. TERUEL : Taliby, Cabetas, Carlos, Julen, Kevin Lacruz, Jaime, Borja Romero, David Aparicio, Salinas (Conte, min.71), Alfredo y Guille Andrés

CE. EUROPA : Sergio, Pastells, Cano, Guti, Campeny, Uri, Serra, Castell, Jordi Cano, Vidal (Solsona, min.61) y David Jiménez (Marc Esteban, min.72)

GOLES : Pastells (0-1, min. 21), David Jiménez (0-2, min. 26), Borja Romero (1-2, min. 68) y Borja Romero (2-2, min. 83)

Tras un inicio de partido en el que los dos equipos median sus fuerzas. Seria en el min. 19 cuando una salida a la contra de los visitantes desbordaban por velocidad a la defensa local y Sergi Pastells en boca de gol hacia el 0-1 adelantando en el marcador al conjunto visitante 

El Teruel se lanzaba al ataque pero la falta de acierto impedia que llegase el gol local. Seria sin embargo el Europa quien tenia mas acierto y en el min. 26, Jimenez al rematar fuerte desde dentro del area lograba el 0-2 que ponia muy dificil el resultado para los de Victor Bravo.

El Teruel no bajo los brazos y en la segunda parte se lanzo al ataque dominando insistentemente al conjunto catalan y Borja Romero en dos ocasiones lograba batir al portero visitante consiguiendo empatar el encuentro 

FC. TERRASSA SAD, 2 - SD. HUESCA, 1