Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - CF GOTOR 0

Imagen destacada
Primera victoria coseguida por el esfuerzo del equipo y las ganas de ganar, que la aficion novallera supo reconocer al final con una fuerte obación
 
PRIMERA REGIONAL - G-3
 
CD NOVALLAS 1 - CF GOTOR 0
 
CD NOVALLAS: Reinaldo, Pipe, Iñaki (Joseba m. 79), Pedro (Edi m. 39), Tejero, Pablo (Ivan m. 73), Aitor, Alberto, Tito, Rafa (Hugo m. 73), y Juan Carlos.
 
CF GOTOR: Sanjuan, Martinez, Rubio, Rodriguez, Pascual. Lafuente (San Martin m. 59), Ruiz, Benedi, Ibañez (Calvo m. 81), Vela y Embid
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre
 
ARBITRO: Albano Gota, ayudado por Tejel Puisac y Pascual Arjol. Correcto. Amonestó por los locales a Juan Carlos (m. 36), Edi (m. 73), Hugo (m. 89), y por los visitantes amonesto a Rubio (m. 63), Ruiz (m. 68), San Martin (m. 88) y Embid (m. 89)

GOLES: 1-0 Alberto (m. 80),

Alegria final para la parroquia novallera en la vuelta del fútbol a Sto. Domingo.

Tarde calurosa, pero pese a ello, se dieron cita un gran número de aficionados en el debut liguero.

Visitaba Sto. Domingo por primera vez el CF Gotor, y dejo una buena impresión.

Con los dos equipos prácticamente todavía en rodaje, los errores superaron a los aciertos y la mayoria de ocasiones llegaron de errores no provocados que permiten al contrario acercarse al área.

La primera parte fue muy igualada con mucho centrocampismo, con dominio de balón local, pero sin crear ocasiones claras, si que el dominio les permite rondar el área visitante, pero sin peligro real.

Los visitantes aprovechan algún robo en el centro del campo para sorprender a los novalleros, pero la defensa local resuelve sin problemas.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre

En la segunda parte se repite el guíón, con los Novalleros mas dominadores del balón, pero en este caso los visitantes aprovechan mejor sus robos y con balones a la espalda de la defensa, consiguen sorprender en varias ocasiones a los locales, creando peligro y acercándose mas a la meta de Reynaldo que consigue repeler un par de disparos peligrosos.

Los locales pese a estos sustos, no se echan atrás y buscan el gol de la victoria, pero el dominio no se ve recompensado por la falta de llegadas al área.

Cuando todo llevaba hacia el 0-0, el saque de una falta en el minuto 80 por parte de Juan Carlos, no es atrapado por el portero visitante y Alberto en área pequeña recoge el rechace y aloja el balón en la red, para hacer el 1-0.

Los últimos minutos el CF Gotor se estira mas para buscar el empate, y es entonces cuando los novalleros tienen alguna ocasión mas clara saliendo en rápidos contraataques.

Con el 1-0 se llega al final, primera victoria de la temporada conseguida por el esfuerzo del equipo y las ganas de ganar, que la afición Novallera supo reconocer al final con una fuerte ovación.