Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 2 – CD MORES 0

Imagen destacada
Tarde muy fría ayer en Novallas donde el viento impidió que se pudiese ver un buen futbol, y que resolvió el equipo que mejor definición tuvo

CD NOVALLAS 2 – CD MORES 0

CD NOVALLAS: Rubén, Ramos, Samuel, Pablo (Gabriel m. 79), Rafa (Raúl m. 63), Tito (Carlos m. 66), Hilos, Pellicer, Aguado (Losada m. 85), Juan Carlos y Murillo.

CD MORES: Cerezo (Ronco m. 46), Dorrego (Hernando m. 61), Alejandre, Colodrero, Villa, David, Cabello (Ruiz m. 46), Ibáñez, López (Bravo m. 61), Jiménez y Sergio.

ARBITRO: Acin Senao, ayudado por Sadaba Lainez y Arcega Laura, bien, tuvo controlado el partido hasta los minutos finales donde quizá le sobró alguna tarjeta. Amonestó a los locales Tito (m. 20), Pellicer (m. 36), Rafa (m. 41) e Hilos (m. 71), por los visitantes amonestó a Ibáñez (m. 55), García (m. 61), Diarte (m. 80 entrenador), Colodrero (m. 81), Villa (m. 88) y expulsó por doble amarilla a David (m. 87 y 89).

GOLES: 1-0 Tito (m. 1), 2-0 Tito (m. 23)

Tarde muy fría ayer en Novallas donde el viento impidió que se pudiese ver un buen futbol, y que resolvió el equipo que mejor definición tuvo.

Los locales se adelantaron a los 20 segundos de comenzar el partido, el balón llega a la defensa visitante y Tito consigue robarlo y quedarse solo ante el portero batiéndolo en la primera jugada.

El tempranero gol deja adormilados a los visitantes durante unos minutos y los novalleros aprovechan para llegar con soltura al área moresana, aunque sin crear peligro.

El fuerte viento impedía las combinaciones, y bajar el balón resultaba complicado, por lo que ambos equipos se decantaron por el juego directo, con más o menos fortuna, rápidos contraataques que acaban en las manos de los porteros.

Al CD Mores se le vieron maneras demostrando la posición que ocupan en la tabla, quiso bajar el balón, pero la presión novallera no le permitió que sus combinaciones crearan peligro.

En el minuto 23, Pablo recibe el balón en banda derecha a la altura de la medular y lanza un balón largo a la espalda de la defensa, el balón bota en la media luna y Tito sin que vuelva a caer la remata a la red para poner el 2-0 en el marcador.

Hasta el final de la primera parte ambos equipos lo intentaron, pero sin apenas ocasiones.

En la segunda parte, y con el resultado a favor, los locales dejaron que llevara el CD Mores la iniciativa, aprovechando los continuos robos de balón para salir en rápidas contras, que se perdían en las inmediaciones del área.

Los visitantes alternaban momentos de juego por bajo, con momentos de juego directo. Los balones colgados favorecían a la defensa azulona que despejaba sin problemas todos los balones colgados que le llegaban, pero las jugadas por bajo inquietaban un poco más.

Dos claras ocasiones tuvieron los visitantes, un remate de cabeza en un córner que Rubén saca con una mano providencial, y un centro desde la izquierda que se envenena al pegar en Hilos y que Rubén vuelve a despejar por encima del larguero.

Con el 2-0 acabo un partido que el CD Novallas resolvió, gracias a un gran trabajo de todo el equipo a la hora de presionar, no dando opciones a los visitantes y aprovechando las pocas ocasiones que tuvo.

Los tres puntos dejan a los locales en 8ª posición al termino de la 1ª vuelta y a los visitantes en 4ª posición, a la espera de ver que es lo que depara la 2ª vuelta en una competición que está resultando muy igualada.

Cronica y fotos de : CD Novallas