Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF MONREAL 2 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
No merecieron los novalleros salir derrotados de Monreal tras un partido serio, complicado y lo peor con varias lesiones durante el encuentro

 

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, de pie y hierba

PRIMERA REGIONAL - GRUPO - 3

CF MONREAL 2 - CD NOVALLAS 0

CF MONREAL: Morata, Carlos (Garces m. 57), Terrano (Lara m. 81), Rando, Popa, Laguna (Daniel m. 57), Martin (Idziak m. 72), Gil (Garcia m. 87), Plumed, Jativa (Esteban m. 87) y Nah

CD NOVALLAS: Reynaldo, Gonzalo (Hugo m. 46), Pedro, Tejero, Aitor, Alberto, Tito (Pablo m. 55), Rafa (Kiko m. 62), Iván, Edi (Iñaki m. 37) y Juan Carlos.

ARBITRO: Soriano Domingo, casero, influyó en los dos goles locales, en el primero al no señañar un fuera de juego anterior al corner en el que se adelantan los locales, y en el segundo al no pitar una falta sobre Reynaldo que provoca que saque mal y los locales disparen a puerta vacia, ayudado por Gonzalez Subiron y Jebari Jebari. Amonestó por los locales a Martin (m. 72), y por los visitantes expulsó al finalizar el partido al entrenador Alberto Sesma.

GOLES: 1-0 Plumed (m. 68), 2-0 Jativa (m. 80)

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

No merecieron los novalleros salir derrotados de Monreal en la tarde de ayer, tras un partido serio, complicado con varias lesiones durante el encuentro, y en donde al menos merecieron el empate. 

En campo amplio como el del Monreal, los visitantes salen con idea de circular el balón y lo consiguen, teniendo el encuentro controlado en los primeros minutos. 

Los locales tienen dos ocasiones en esta primera mitad. 

La primera la resuelve Reynaldo en un mano mano con el delantero local, al que se adelanta el portero visitante. 

La segunda un balón centrado sin peligro, pero que el sol evita ver con claridad y pega en el larguero. 

Las combinaciones visitantes en el centro del campo, les permiten filtrar balones a la espalda de la defensa local para que los novalleros entren por detrás, pero varias de estas ocasiones son abortadas por “dudosos” fueras de juego por el colegiado. 

Tendrían los novalleros una clara oportunidad cuando Alberto consigue internarse por la banda y da un pase atrás al que Rafa no consigue llegar. 

Mediada la segunda mitad se adelantarían los locales en una jugada discutida en el inicio, ya que tras un fuera de juego claro local el balón acaba en corner, el saque de esquina no es atajado por Reynaldo y el balón queda en línea de gol donde Plumed lo empuja a la red. 

El segundo gol local también fue discutido por los visitantes, ya que el delantero local hace falta a Reynaldo cuando se disponía a sacar en largo en la frontal del área y el balón cae en pies de Jativa en la medular que saca un disparo lejano que se cuela por encima de Reynaldo. 

El gol prácticamente sentencia el partido, aunque los visitantes siguieron insistiendo pero sin apenas inquietar la meta local. 

Lo peor del partido las lesiones musculares de Edi, Gonzalo y Tito, que se unen a las de Alejandro y Pipe, y dejan el equipo muy mermado para los próximos enfrentamientos. 

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre