Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RESULTADOS DISPARES PARA LOS ARAGONESES

Imagen destacada
En una jornada en la que el Teruel pierde la imbatibilidad el CD Brea y la SD Huesca ganan y salen del descenso en el que continuan Tarazona y Ebro

SEGUNDA DIVISION RFEF

Dos victorias ( SD. Huesca y CD Brea ). Un empate  ( Ejea ) y tres derrotas ( Teruel, Tarazona y Ebro ). Resultados que hacen que la jornada no haya sido demasiado buena para los equipos Aragoneses

El Teruel a pesar de perder la imbatibilidad continua de lider. Huesca y Brea salen del descenso mientras que Tarazona, Ebro y Ejea se situan en zona de "arenas movedizas"

 

RCD. ESPANYOL DE BARCELONA, 3 - CD. EBRO, 0

El Ebro no consigue nada positivo en su visita a Barcelona

Espanyol B: Fortuño, Rubén (68’, Omar), Merchán, Recasens, Villahermosa (82’, Mangada), Nabil (68’, Martí Riera), Svensson (74’, Mahicas), Gorjón, Abde, Dacosta (82’, Lache).

CD Ebro: Loscos, Oier, Adán, Meseguer, Suárez (59’, Eder), Altube (68’, Charlez), Quesada, Nahuel (79’, Iñaki Santiago), Jorge Pérez (59’, Miguel Díaz), Alonso, Raúl Sola (59’, Ayoze)

Goles: 1-0, min. 25: Rubén; 2-0, min. 51: Dacosta; 3-0, min. 83: Mahicas;

Primera parte igualada en la que, cuando mejor estaba el Ebro, llegó el golazo de Rubén. Poco antes, Fortuño salvó con un paradón el que podría haber sido el primer tanto visitante.

En la segunda parte, el Espanyol puso tierra de por medio gracias al gol de Dacosta, a los 51 minutos. Con el 2 a 0, los blanquiazules se sintieron cómodos sobre el terreno de juego y daba la sensación que estaba más cerca el 3 a 0 que el 2 a 1. Y así fue: Mahicas, que llevaba diez minutos sobre el terreno de juego, hizo el de la sentencia.

 

SD. HUESCA, 1 - CE. EUROPA, 0

El Huesca sigue creciendo y realiza el mejor partido de lo que va de temporada

SD Huesca B: Valera, José Val, Edu Adell, Dani Sandoval (Esteban Aparicioi, 46), Carlos Kevin, Sergio Carrasco, Gustavo Abizanda(Fuentes, 63) (Pastor, 85), Pablo Tomeo (Ronald 63), Euse Monzó, Manu Rico (Sastre, 63) y Hugo Anglada.

CE Europa: Troya, Sergi Pastells, Guti, Alex Cano, Uri, Jordi Cano, Solsona, Prats (Pau López, 48), David Jiménez, Castell y Alfons Serra.

Un gol de Carlos Kevin en el minuto 69 proporciona a la SD Huesca una importantisima victoria frente al CE Europa un rival directo por la permanencia y le aleja momentaneamente de la zona de descenso

El Huesca B ofreció ante su público en el campo del Grañen el mejor partido de la temporada, tanto por sensaciones como por resultado. Primero, con una completísima primera parte. Y segundo, por la gran actitud a nivel defensivo durante todo el encuentro, mostrando una solidez defensiva que impidió al Europa conseguir el gol del empate.

 

SD. EJEA, 1 - CE- ANDRATX, 1 .-

El debut como local del nuevo entrenador no le da al Ejea para lograr la victoria

SD Ejea: Santos, Diego(Javi min.46), Chechu Dorado, Alejandro Sánchez(Adrià min.62), Luís Sánchez, Moustapha(Almerge min.46), Saravia(Luís min.46), Jiménez, Barrero(Mata min.87), Rubén, Monterde.

CE Andratx: Mingorance, Ramos, Marcos, Bonet, Llabrés(Kalnins min.55), Amorin, De Dios, Pomar(Fernando min.77), Jou, Martínez(Bueno min.70), Sánchez(Vidal min.55).

Goles: 1-0 Alejandro Sánchez min.10, 1-1 Amorin min.21.

No pudo la SD Ejea en el debut de su nuevo entrenador como local repetir victoria teniendo que conformarse con un empate en su enfrentamiento con el equipo balear del Andratx. El gol de Alex Sanchez en el min. 10 fue rapidamente contestado por Amorin del Andratx que lograba el 1-1.

El empate no se considera suficiente y el punto sabe a poco pero al menos permite al conjunto ejeano abandonar el farolillo rojo de la clasificacion

 Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre

CD. BREA, 2 - CF. BADALONA, 1 .- 

Victoria de prestigio para un CD Brea que empieza a creerselo y a demostrar que ya es uno de los mejores equipos de nuestra Comunidad a la que esta representando con orgullo 

CD. BREA : Lazaro, Cano, Toni Perez, Pepo ( Diego Puig ), Jony ( Roy ), Solbes, Isra, Matias, Jona ( Oli ), Veintemilla y Cuenca

BADALONA : Alex, Toledo ( Bilal ), Robuste, Santana ( Muñiz ), Jaume, Manu ( Carcaba ), Larrosa ( Carrion ), Sana, Ferrn ( Pitu ), Algisi y Roger

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Jony a los 35 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del partido comenzó de forma positiva para el equipo breano, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Veintemilla a los 55 minutos. Pero posteriormente el conjunto badalonés en el minuto 81 recortó diferencias gracias a un gol de Charreh, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

 

TERRASSA FC. 2 - SD. TARAZONA, 1

El Tarazona superado en Terrassa

TERRASSA FC : Ortega, Castillo, Lucas, Martinez ( Akito ), Alex Fernandez, Aythami ( Alberto), Prieto ( Lledo ), Bruno, Morales, Marti Soler y Josu ( Pelegrin )

SD TARAZONA : Azon Campins, ( Cristian ), Ripa, Mingotes, Santigosa, Dieste, Ballardo ( Jesus ), Piri ( Torcal ), Ohemeng, Jay ( Andi ) y Chus Herrero

La primera parte del duelo comenzó con buen pie para el Terrassa, que estrenó el marcador con un gol de Lucas Viña a los 16 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que incrementó su ventaja con un tanto de Carlos en el minuto 77. No obstante, el conjunto turiasonense en el minuto 81 se aproximó en el marcador gracias a un gol desde los once metros de Dieste, finalizando el tiempo con el resultado definitivo de 2-1.

 

CERDANYOLA DEL VALLES FC, 3 - CD. TERUEL, 0

2 penaltis en tan solo 5 minutos tumban al Teruel

Cerdanyola FC: Becerra, Dani Martí, Juan Carlos, Pitu (Aliaga, 64'), Servetti, Elhadji (Sosa, 71'), Serramitja (Pinto,8'), Kevin, Aschalew (Albert López, 71'), Varese ( Hugo, 87') y Nils Puchades.

CD Teruel: Talibi, Hakim, Julen (Lacruz, 61′), Cabetas (Redolar, 82′), Borja, Ibra (Fabio, 61′), Emana (Tatin, 82′), Aparicio, Guille, Alfredo (Hermelo, 61′) i Carlos Javier.

Goles: 1-0 Pitu, 40 ′ (p); 2-0 Pitu, 45 ′ (p); 3-0 Servetti, 77 ′

En el tramo final de la primera mitad, Borja derribó a Serramitja en el interior del área y Pitu transformó la pena máxima. Sin tiempo de reacción, los verdes han protagonizado una peligrosa contra que Cabetas cortaba trabando a Servetti dentro del área y provocando el segundo penalti del duelo, que nuevamente aprovechaba Pitu para marcar y poner un 2-0 en el electrónico

En la reanudación, el Cerdanyola ha seguido imponiendo un alto ritmo de juego que ha impedido al Teruel generar ocasiones, En el min. 77', una contra llevada por Serramitja , asistía a Servetti que no perdonaba el mano a mano con Talibi y de un fuerte disparo establecía el 3-0 definitivo,