Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 2 - SP PRADILLANO 2

Imagen destacada
Gran partido se vio en Sto. Domingo entre dos equipos con ganas de ganar y donde ninguno de los dos restaron esfuerzos por el objetivo de los 3 puntos

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

CD NOVALLAS 2 - SP PRADILLANO 2

CD NOVALLAS: Víctor, Iñaki, Pedro, Tejero, Aitor, Alberto, Rafa, Kiko (Juan Carlos m. 46), Iván (Pablo m. 72), Joseba y Hugo.

SP PRADILLANO: Angelov, Celemin, Miñes (Sierra m. 67), Guillén (Gil m. 81), Escalera (Vicente m. 46), Kanteh, Yusuf (Atmani m. 67), Giménez, Diatta (Pallares m. 46), Sáenz de Magarola, y Domínguez.

ARBITRO: Lambea Mamblona, ayudado por Albarado y De Andres Marruedo. Correcto, acertó en las 3,4 decisiones más comprometidas, amonestó por los locales a Hugo (m. 23), Tejero (m. 72), y Pablo (m. 83) y por los visitantes amonesto a Guillen (m. 50), y Kanteh (m. 78), expulsó con roja directa a Gimenez (m. 30)

GOLES: 0-1 Escalera (m. 24), 1-1 Rafa (m. 38), 2-1 Hugo (m. 44), 2-2 Kanteh (m, 51)
 
Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre
 
Gran partido pudimos ver ayer en Sto. Domingo entre dos equipos con ganas de ganar y donde ninguno de los dos restaron esfuerzos por el objetivo de los 3 puntos.

La previsión de lluvia, no fue acertada, y a la tarde soleada permitió que gran número de aficionados se dieran cita en Sto. Domingo, fueron muchos los pradillanos que se acercaron hasta Novallas para ver y animar a su equipo. 

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Se presentaban los locales mermados por las bajas por lesiones, con tan solo 14 jugadores, ante un equipo que llegaba con vitola de equipo grande esta temporada.

Comenzó el partido con un toma y daca de ambos equipos, un ir y venir de área a área con llegadas peligrosas pero sin llegar a inquietar los porteros, algún error en las salidas de balón dió algún susto a los locales, pero sin mas consecuencias.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

Los visitantes lograrían adelantarse mediada la primera mitad cuando Escalera lanzaba una falta al borde del área, y colaba el balón por el palo derecho de la portería de local.

Poco después se quedarían los visitantes con 10 jugadores por la expulsión de Gimenez, al ver la asistente una patada sin balón a un jugador local y avisar al colegiado de este hecho.

Los locales estaban bien, y el gol no les desanimo, pese a que era el primer tiro a puerta visitante.

Los novalleros lograrían dar la vuelta al marcador en los últimos minutos de la primera parte con dos bonitos goles.

En el primero, Rafa recibe un balón vertical en el punto de penalti y se gira hacia su pierna derecha, sacando un gran disparo cruzado para poner las tablas en el marcador.

La remontada se culmina en el minuto 44, cuando Iñaki desplaza desde defensa buscando el desmarque de Alberto que gana en velocidad a su marcador controla en el área y deja de tacón un balón a Hugo que sortea a un rival y cruza el balón a la escuadra derecha, un gran gol para terminar la primera mitad.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

Comienza la segunda mitad con los visitantes volcados en área local, contarían con tres buenas ocasiones que desbarata Víctor, pero la insistencia visitante da sus frutos después de un error local, el saque de una falta a favor de los novalleros, es despejada por la defensa visitante y les permite hacer una contra, pero cuando el balón parecía perdido, un pase atrás de Aitor se queda corto y Kanteh se adelanta a Víctor para hacer el empátate a 2.

Los locales no se vienen abajo y buscan adelantarse, la salida de Pablo en banda derecha permite mas profundidad y se llega en un par de ocasiones pero no hay rematador.

Los visitantes, dudan si ir para adelante o asegurar un empate con 10 jugadores, pero la confianza por el buen arranque liguero les lleva a buscar la victoria, y el partido se convierte en un ida y vuelta por parte de los dos equipos que se lanzan a buscar la victoria dejando algo descuidas sus defensas.

Una gran internada de Rafa por la banda derecha, sorteando a dos defensores le permite entrar al área y consigue sacar un pase horizontal que Hugo en el punto penalti, tras llegar desde atrás y adelantarse a su marcador consigue rematar y mandar el balón a las nubes cuando la afición local cantaba el gol.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

También tendrían los visitantes sus ocasiones, pero Víctor y la defensa local abortan a tiempo, llegando al final con el empate a 2 que reflejaba el marcador.
 
En resumen, gran partido de los dos equipos que buscaron la victoria en todo momento llegando exhaustos al final del partido. Las dos aficiones premiaron el esfuerzo de los dos equipos con un gran aplauso al finalizar el partido y los dos equipos dieron por bueno el punto conseguido.