Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JORNADA EN GLOBAL POCO SATISFACTORIA

Imagen destacada
Dos victorias, Ebro y Tarazona, 3 derrotas, Brea, Huesca y Ejea y el empate del Teruel hacen que la jornada no sea demasiado buena

SEGUNDA DIVISION RFEF

RESUMEN DE LA JORNADA

La jornada propicia que tanto Ebro como Tarazona salgan del descenso mientras que Brea y Huesca por contra con sus derrotas se meten otra vez en la misma y el Ejea continue como farolillo rojo. El Teruel no pasa del empate en su estadio pero el punto le sirve para seguir lider del grupo

CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, 2 - SD. EJEA, 0

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos, Soler(Carlos min.70), Villar, Javier, Alex, Simeone(Roger min.74), Marcos García(Mas min.87), López(Feher min.87), Delgado, Espinola, Akapo.

SD Ejea: Diaz, Diego, Chechu Dorado, Sánchez(Luís min.63), Almerge(Jiménez min.63), Ginoves, Javi(Adrià min.51), Saravia(De sus min.82), Barrero, Rubén, Monterde.

Goles: 1-0 Simeone min.58, 2-0 Espinola min.76

Primera parte muy equilibrada, con los dos equipos disputándose la posesión y llegando al área rival pero sin efectividad durante la primera mitad que terminaba con el empate a cero inicial.

En la segunda parte el partido continuaba equilibrado pero el Ibiza a la contra consiguio los dos goles que le daban la victoria frente a un Ejea que continua en el fondo de la clasificación 

CE. EUROPA, 1 - CD. BREA, 0

CE Europa: Troya, Sergi Pastells, Guti, Campeny, Uri (Javi Solsona, 79′), Jordi Cano, David Jiménez, Albert Martí (Àlex Cano, 89′), Pau López (Marc Esteban, 66′), Castell y Alfons Serra (Prats, 66′).

CD Brea: Lázaro, Carlos Cano, Roy, Pepo (Juan González, 45′), Jony (Álvaro Cano, 57′), Solbes, Israel, Mati Sempe, Veintemilla, Jona (Diego Puig, 57′) y Cuenca (Mallada, 83′).

Goles: 1-0, min.86: Castell.

Un gol de Castell en el minuto 86 priva al CD Brea de conseguir al menos un punto tras un partido igualado en el que ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones claras para marcar por lo que el resultado justo hubiese sido el reparto de puntos

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

CE. ANDRATX, 2 - SD. HUESCA B, 0

CE Andratx: Sabater, Ramos, Bueno(Calonge min.81), Marcos(Palmer min.59), Bonet, Llabrés(Vidal min.69), Amorín, De Dios, Pomar, Martínez(Kalnins min.59), Sánchez(Lorente min.69).

SD Huesca: Valera, Val, Adell(Barba min.80), Daniel(Molina min.64), Omoruyi, Abizanda(Pastor min.46), Tomeo(Gbizie min.80), Monzo, Sastre(Esteban min.13), Rico, Anglada.

Goles: 1-0 Marcos min. 6, 2-0 Llabrés min.36.

SD. TARAZONA, 1 - SCR PEÑA DEPORTIVA, 0

SD Tarazona: Mena, Adrián, Mingotes, Daniel, Dieste, Sancho(Cobo min.90), Ballardo(Isma min.79), Martín(Bogdan min.46), Ohemeng(Barrera min.84), Jay, Chus.

SCR Peña Deportiva: Iñaki, Cruz, Moreno, Ripoll I(Calarge min.54), Cristeto, Marcet(López min.66)(Hernández min.75), Chinchilla, Carlos, Costa, Torras, Bueno(Torres min.75).

Goles: 1-0 Dieste min.7.

Un penalti transformado por Dieste en el minuto 9 proporciona al Tarazona una importantisima victoria frente a la Peña Deportiva tras un tenso encuentro en el que los visitantes apretaron en ataque pero el Tarazona se defendio con seriedad logrando llegar al final con la minima victoria a su favor. El tenso final de partido origina que el Peña Deportiva terminara el encuentro con 2 jugadores expulsados

CD. EBRO, 4 - CERDANYOLA DEL VALLES, 1

El CD Ebro ha disfrutado y ha hecho disfrutar a su afición en un partido completísimo, que han sido capaces de sobreponerse al 0-1 inicial para llevarse los tres puntos.

El partido comenzo con el Cerdanyola intentando llevar la iniciativa y conseguia el 0-1 a la media hora de juego. El Ebro no se vino abajo y antes del descanso lograba darle la vuelta al marcador con goles de Altube y Miguel Diaz

En la segunda mitad, el Ebro ha sido el dominador absoluto del partido y primero Altube y despues Eder redondeaban el resultado hasta el 4-1 final. Marcador que ya no se moveria a pesar de las ocasiones de que dispuso el conjunto Aragones

CD. TERUEL, 1 - TERRASSA FC. 1 

Una pena máxima transformada por Aparicio al final de la primera parte permite conservar el empate y el liderato

El Terrassa, se plantó bien en Pinilla y marcó primero gracias a Alberto Fernández que sacó oro de una asistencia de Lledó. Tras marcar su gol, los visitantes se dedicaron a controlar el juego mientras el CD Teruel mostraba cierta espesura en su trato del balón sin conseguir ocasiones claras para acercarse a la porteria visitante, apenas creó peligro.

No obstante, un penalti pitado en el minuto 42 del primer tiempo, justo antes de irse a los vestuarios, ha permitido que se quedara, al menos, un punto en Teruel.

La segunda parte fue equilibrada y sin apenas juego de ataque. No hubo apenas ocasiones para los equipos y, sin embargo, el CD Teruel aún pudo lograr el tanto de la victoria si hubiera habido fortuna en el remate.