Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

NINGUN EQUIPO ARAGONES CONSIGUE LA VICTORIA

Imagen destacada
De los 15 puntos en juego en los 5 partidos jugados por los Aragoneses tan solo se consiguieron 4 lo que nos deja una panoramica un tanto complicada

 

SEGUNDA DIVISION RFEF

DE POCO PROPICIA PODEMOS CONSIDERAR LA JORNADA Nº 11 PARA LOS EQUIPOS ARAGONESES

Poco propicia o de bastante mala podemos considerar la jornada nº 11 para los equipos Aragoneses. Ninguno ha conseguido ganar y de los 15 puntos en juego en los 5 partidos en los que habia equipos de nuestra Comunidad ( Ejea y Tarazona jugaban entre ellos ), tan solo se consiguieron 4 lo que nos deja una panoramica un tanto desoladora o por lo menos complicada. El CD Teruel que pierde el liderato, El Ejea que continua como farolillo rojo, el Brea que cae a zona de descenso, junto con el Huesca. El Ebro se queda rozandolo y el unico que se da una pequeña alegria es el Tarazona que sale de la zona de descenso aun cuando se queda a un punto del mismo

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

CD. BREA, 0 - CE. ANDRATX, 1

CD Brea: Lázaro, José Álvaro (Puig min.83), Antonio, Roy(Torres min.83), Cano(José María min.75), Solbes(Oliver min.65), González(Aso min.75), García, Sempe, Veintemilla, Cuenca.

CE Andratx: Sabater, Vidal(Martínez min.77), Ramos, Bueno, Marcos(Palmer min.56), Bonet, Llabrés(Kalnins min.77), Amorin(Fenando min.87), De Dos, Calonge, Sánchez.

Goles: 0-1 Llabrés min.49.

Partido de poco juego por parte de los dos equipos. El Brea no consigue elaborar jugadas, mucho balón por alto y mucha indecisión. y por parte del Andratx, intensidad defensiva y presion muy alta para evitar que el Brea salga jugando

Un muy aburrido primer tiempo de despejes y balón aéreo, el juego control de ambos da protagonismo a las defensas muy concentradas.

Nada mas empezar el segundo tiempo, el Andratx aprovecha los primeros minutos para subir intensidad y en el minuto 49 tras una recuperación de balón de De La Espada en campo del Brea pasa en profundidad a Llabres que se va solo a portería y bate a Lázaro por raso. Hasta el final el Brea lo intento pero mas con el corazon que con la cabeza

SD. HUESCA, 0 - IBIZA ISLAS PITIUSAS, 0

SD Huesca «B»: Valera, Adell(Barba min.24), Pastor, Mora, Daniel (ESteban min.69), Omoruyi, Carrasco (Fernández min.83), Tomeo (Abizanda min.69), Monzo, Molina (Gbizie in.69), Rico.

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos, Soler, Roger, Villar, Javier, Simeone(Ramón in.69), Marcos, Bengoetxea(Tarrés min.65), López, Delgado, Carlos.

partido igualado entre dos conjuntos que no han renunciado a nada pero que, en líneas generales, se han defendido mejor de lo que han atacado.

Al final, justo reparto de puntos habida cuenta de lo acontecido sobre el rectángulo de juego, donde la equidad ha sido la tónica dominante desde el primer al último segundo del enfrentamiento.

SCR PEÑA DEPORTIVA, 2 - CD. TERUEL, 2

SCR Peña Deportiva: Iñaki, Calarge(Cruz min.54), Moreno, Marc, Ripoll I(Bueno min.73), Cristeto, López(Joan min.54), Marcet(Torres min.84), Chinchilla, Carlos, Costa.

CD Teruel: Konate, Cabetas, Romero, Cámara, Emana, Guillermo (Álvaro min.79), Gutiérrez, Carlos, Lacruz, Javi Hermelo (Hualde min.74), Torres (Conte min.55).

Goles: 1-0 Marcet min.26, 1-1 Romero min.66, 1-2 Conte min.72, 2-2 Bueno min.78.

Los protagonistas se han repartido los puntos en un partido de brega, alternativas y goles. Encuentro donde tambien fue protagonista el colegiado que mostraria numerosas tarjetas amarillas y 3 rojas ( 2 para la peña y 1 para el Teruel )

La primera mitad terminaba con ventaja minima para el equipo local pero ya en la segunda parte el teruel le daba la vuelta al marcador con goles de Romero y Conte para ya en el 72 y con 10 jugadores la Peña lograba el empate a 2 definitivo

SD. EJEA, 1 - SD. TARAZONA, 1 

SD Ejea (1): Dennis Díaz; David Mata (Luso Delgado, min. 80), Ginovés, Rubén Garcés, Diego de la Mata; Moustapha, Monterde, Álvaro Barrero (Jeremy Saravia, min. 29), Jesús Jiménez; Álex Sánchez, Adrià de Mesa (Lucho Sánchez, min. 69).

SD Tarazona (1): Mena; Cobo, Chus Herrero, Mingotes, Jay (Piri, min. 65); Dani Santigosa (Christian Fernández, min. 81), Andi (Álex Rey, min. 65), Jaime (Jesús, min. 46), Ohemeng, Ballardo (Campins, min. 46); Dieste.

Goles: 1-0, min. 33, Jeremy Saravia. 1-1, min. 85, Mingotes.

En una primera parte muy intensa el Ejea se hizo con el control del partido metiendo al Tarazona en su area tratando de crear peligro en salidas a la contra. En el minuto 33 Saravia lograba el 1-0 con el que terminaba la primera mitad

En la segunda parte el Ejea que la empezo bien se fue apagando poco a poco siendo el tarazona el equipo que mandaba sobre el terreno de juego y tras varias ocasiones conseguiria por medio de Mingoltes el gol del empate con el que finalizaria el partido

TERRASSA, 1 - CD. EBRO, 0

En los primeros compases del partido era el Terrassa quien trataba de controlar el juego pero con el paso de los minutos el partido se ha equilibrado y la igualdad ha sido la nota dominante y la primera mitad terminaba sin goles

Tras el intermedio el Terrassa ha salido queriendo mandar, y ha conseguido su propósito apenas diez minutos después. El Ebro, que estaba manteniendo a raya las aproximaciones locales hasta entonces, no ha sido capaz de encontrar respuesta a una buena internada por banda izquierda, que Alberto Fernández se ha encargado de finalizar para poner el 1-0.

A partir de aqui el Ebro ha reaccionado y ha dispuesto de varias ocasiones para marcar pero sin exito. En los ultimos minutos en los que el Terrassa jugaba con 10, el Ebro apreto muchisimo pero el gol no llego y los 3 puntos se quedaban en Terrassa