Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - CD SADABENSE 3

Imagen destacada
El Novallas plantó cara a un gran equipo, incluso se adelantó en el marcador, pero finalmente se impuso la mayor pegada del equipo visitante

 

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

CD NOVALLAS 1 - CD SADABENSE 3
 
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

CD NOVALLAS: Víctor, Iñaki, Pedro, Tejero, Pablo (Tito m. 73), Aitor, Rafa (Ivan m. 66), Kiko (Alex m. 82), Alcazar, Edi y Hugo (Pipe m. 23).

CD  SADABENSE: Valero, Gay (Ricardo m. 66), Torres, Toledo, Gimenez (Perez m. 73), Florian, Castillo (Pascual m. 59), Mainz (Navarro m. 85), Bese (Arilla m. 85), Fernando (Poderos m. 59) y Ederra (Alvarez m. 73).

ARBITRO: Muñoz Herrero, ayudado por Perez Berna y Pascual Arjol. Correcto, amonestó por los locales a Kiko (m. 38 ), y por los visitantes amonesto a Florian (m. 60).

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

GOLES: 1-0 Pedro (m. 55), 1-1 Bese (m. 75), 1-2 Poderos (m. 79), 1-3 Ricardo (m, 85)

Tarde ventosa ayer en Sto. Domingo, donde los locales plantaron a un Sadabense que a buen seguro optará a los puestos de ascenso. 

Primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, con intercambio de llegadas al área contraria pero sin peligro. 

El viento dificulta la circulación de balón, y los pases largos son una lotería.

Pese a que los visitantes llevan el peso del encuentro, los locales no le pierden la cara, y aguantan sin excesivos problemas las llegadas sadabenses. 

Los novalleros lo intentan, sobre todo por banda derecha, donde Diego consigue un par de llegadas pero si afinar los metros finales. 

Algún disparo lejano, y poco más en esta primera parte. 

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

La segunda mitad empieza de la misma manera, con respeto entre los dos equipos y llegadas propiciadas por los errores del contrario. 

En el minuto 55, Kiko saca un córner con pierna izquierda al primer palo donde Pedro remata de cabeza al fondo de la red. 

Los locales se adelantaban en el marcador en una tarde hasta entonces con pocas ocasiones de gol. 

Los visitantes pasan unos minutos desconcertados, pero enseguida cogen las riendas del partido sabiendo de la importancia de los puntos para mantenerse en la zona alta. 

Los acercamientos a la portería de Víctor empiezan a ser mas insistentes y con más Peligro. 

Tras varias llegadas, un saque de banda en la zona derecha del ataque visitante sorprende a la defensa local, que ve como un jugador visitante recibe solo en el área llega a línea de fondo y saca un centro en el que Bese se adelanta a su marcador y marca en la misma línea de gol. 

Los visitantes no se conforman, y poco después un balón a la espalda de la defensa deja solos a dos delanteros visitantes, rechazando Víctor el primer remate, pero no pudiendo hacer nada en el segundo remate de Poderos con el que se adelantaban en el marcador. 

Puede ser una imagen de 10 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Los locales ven como los visitantes le dan la vuelta al marcador, y tratan de buscar el empate. Tito tras una buena internada por la izquierda logaría sacar un disparo que el guardameta visitante saca con el pie en el primer palo, e Iván, con una lejana bolea a punto esta de sorprender pero el balón sale rozando el larguero. 

Con los locales volcados los visitantes tienen varias ocasiones para sentenciar pero no aciertan con la portería, hasta que en el minuto 84 una internada por banda derecha acaba con un centro cómodo que la defensa local no acierta a despejar y que Ricardo recoge en el segundo palo para sacar un fuerte disparo que acaba en la red. 

En definitiva los novalleros plantaron cara a un gran equipo durante 60 minutos, incluso se adelantaron en el marcador, pero finalmente se impuso la lógica y la mayor pegada del equipo visitante que a buen seguro estará luchando por el ascenso durante toda la temporada.