Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD ÁGREDA 2 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Merecieron más los novalleros en su visita al Agreda en una tarde soleada y ventosa, pero los últimos minutos condenaron a los visitantes

 

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

SD ÁGREDA 2 - CD NOVALLAS 0

SD ÁGREDA: Alonso, Rubio. (Vera m. 43), Aroz, Ivan (Mario m. 65), El Ghoufairi (Alejandro m. 89), Mohamed, Campos (Alvaro m. 65), Orte, Harchi (Adrian m. 71), Mayordomo y Pablo.

CD NOVALLAS: Reynaldo, Gonzalo (Pipe m. 46), Iñaki, Pedro, Pablo (Hugo m. 70), Aitor, Tito, Rafa (Alcazar m. 60), Kiko, Edi (Alex m. 88) y Juan Carlos (Iván m. 76). 

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie, personas practicando deporte y hierba

ARBITRO: El Mazraoui, ayudado por Hosan Jebari y Asddin Jebaril. Amonestó por los locales a Ivan (m. 30), Harchi (m. 32), Pablo (m. 58), Vera (m. 83) y Mario (m. 89), y por los visitantes amonestó a Gonzalo (m. 37), Rafa (m. 57) y Pipe (m. 89) 

GOLES: 1-0 El Ghoufairi (m. 78), 2-0 Adrian (m. 89). 

Merecieron más los novalleros en una tarde soleada y ventosa, pero los últimos minutos condenaron a los visitantes.

Comenzó el partido con los visitantes haciendo el campo amplio para poder salir combinando, pero el centro del campo agredeño tapaba toda opción de avance no dejando avanzar a los novalleros.

Puede ser una imagen de 16 personas, personas de pie y al aire libre

Pese a la presión local, los visitantes tendrán un par de llegadas con peligro, con Rafa y Tito como protagonistas, consiguiendo acercarse a la frontal tras ganar la espalda a sus defensores, pero no acertando en su remate.

También Juan Carlos gozaría de una buena ocasión, con disparo desde el punto de penalti que bloca perfectamente el portero local.

En esta primera mitad el juego de los locales apenas inquieta a la defensa visitante y sus llegadas con balones diagonales y balón parado son abortadas sin mayor interés.

Con el 0-0 se llega al descanso.

En la segunda mitad el viento se para y esta circunstancia favorece a los locales que lo habían tenido a favor en la primera mitad.

Los cambios en el equipo local le dan más frescura y profundidad y sin excesivo peligro se acercan a la meta de Reynaldo, que tuvo una gran intervención al despejar un buen remate pegado al palo de los locales.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

Los visitantes también tendrían sus oportunidades, esta vez con dos disparos de Pedro desde la frontal que se escapan rozando el larguero.

La igualdad en el marcador pone emoción a los últimos minutos y serán los locales los que mejor la aprovechen, primero en el minuto 78, cuando tras un córner pasado al segundo palo, El Ghoufairi recoge el balón fuera del área y va centrándose para conseguir sacar un lanzamiento que bate a Reynaldo por alto.

Los novalleros dan un paso al frente para intentar empatar un partido que ven que se les va tras poder haber marcado en varias ocasiones, pero las imprecisiones y los fuera de juego cortan toda oportunidad visitante.

Con el tiempo cumplido Adrian saca una falta desde la frontal que, pese a tocarla Reynaldo, se introduce en la portería para sentenciar el partido.

Así pues, la suerte que otros partidos nos ayudó a ganar con menos ocasiones, se volvió esquiva esta vez y se escaparon 3 puntos que merecimos, sobre todo por el juego de la primera mitad. La semana que viene recibiremos al líder Remolinos, que esta jornada ha cosechado su primera derrota, por lo que se espera un buen partido en Sto. Domingo, donde trataremos de buscar los tres puntos.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre