Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

HISPANIDAD, 3 - FLETA, 1

Imagen destacada
El Hispanidad volvió a la senda de la victoria después de dos partidos sin sumar de tres, y lo hizo tras remontar y vencer al Fleta

 

Puede ser una imagen de crepúsculo, hierba y cielo

SEGUNDA REGIONAL B

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire libre

HISPANIDAD, 3 - FLETA, 1

Puede ser una imagen de 7 personas, personas practicando deporte y hierba

El Hispanidad volvió a la senda de la victoria después de dos partidos sin sumar de tres, y lo hizo tras remontar y vencer a un Fleta que aunque instalado en la zona media baja de la tabla, llegaba con una dinámica positiva y sólo una derrota en las últimas 7 jornadas.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

Los visitantes empezaron mejor el partido y llegaron claramente a la potería azul, pero Edy muy seguro, con dos grandes manos ponía el candado a ella.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y hierba

Puede ser una imagen de 10 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Cuando el equipo se comenzaba a estirar y asentarse en el partido, llegaría el primer gol del Fleta, gracias a un disparo lejanísimo que hacía parábola y se colaba perfecto junto a la escuadra. Los visitantes dominaban la salida del balón y las llegadas del Hispanidad eran escasas en la primera parte.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Pero en la salida del descanso todo cambió. Los azules apretaban la salida del balón y agobiaban a un Fleta que apenas pisaba campo contrario. El gol se mascaba y llegaría tras varios acercamientos, rondando el min. 65. Una falta en la frontal que Perdi ponía al segundo palo para que Mike, potente, entrando desde atrás cabecease a la red.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

El equipo no se conformó con el empate y siguió con el acelerador pisado. Jorge en una gran cabalgada llegaba a línea de fondo y ponía un centro raso potente para que Joaquín la empujase a gol en área pequeña y diese la vuelta al marcador.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

A partir de ese momento las ocasiones se sucedieron. El propio Jorge dejaba sentado al portero, y cuando se cantaba el gol era sacado bajo palos. Faure se encontraba hasta en dos veces con la madera en sendos balones parados muy bien tocados que se fueron cerrando….pero la sentencia llegaría a falta de 5 minutos cuando Segura filtraba una pelota entre líneas, y de nuevo Joaquín en boca de gol dejaba el 3-1 y la tranquilidad para los últimos minutos de un partido que se había complicado mucho.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y personas de pie

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba