Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UNA VICTORIA, 3 EMPATES Y 2 DERROTAS

Imagen destacada
El Teruel gana y continua lider mientras Ebro, Huesca y Ejea logran un punto al empatar su partido. mientras que Brea y Tarazona pierden

SEGUNDA DIVISION RFEF - GRUPO-3

RESULTADOS Y COMENTARIOS DE LA JORNADA Nº 24

AE PRAT, 1 - SD. HUESCA, 1

Desde el primer minuto el Huesca se lanzo a por la victoria y poco tardaron en obtener su recompensa, Carlos Kevin se aprovechó del grave error del meta local, y en un gol de pillo, puso por delante al Huesca B. Con el resultado a favor, el filial oscense mantuvo su ambición y generó ocasiones de peligro. Carrasco, Fuentes y Manu Rico pudieron haber puesto tierra de por medio, Se llego al descanso con ventaja para el Huesca B y Los jugadores se marcharon al vestuario con la sensación de hacer un gran trabajo, y que solo la falta de puntería, impidió que no fuese más abultada la diferencia. En la segunda parte el Prat se fue adelante en busca del empate pero sin llegar a generar ocasiones claras de gol. El Huesca tenia el partido controlado pero una jugada desafortunada  Rivas aprovechó un error en el segundo palo de la zaga azulgrana, subiendo el empate al marcador

CF. BADALONA, 0 - SD. EJEA, 0

CF Badalona (0): Álex; Toledo (Algisi, min. 82), Valentín, Robusté, Jaume Pascual (Álex Pla, min. 59); Sascha, Carri, Sana (Pol Ballesteros, min. 59), Ferrán (Cárcaba, min. 59), Pitu (Marc Fuster, min. 76), Xavi Molina.

SD Ejea (0): Dennis Díaz; Escuín, Chechu Dorado, Iosu Villar, Javi Almerge; Moustapha, Luso Delgado (Jesús Jiménez, min. 84), Javi Grillo; Álvaro Barrero (Lucho, min. 84), Javi Álamo (Rayo, min. 70), Álex Sánchez.

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo (comité valenciano). Amonestó por parte del CF Badalona a Sana y Álex Pla; y por parte de la SD Ejea amonestó a Rayo, Luso Delgado y Escuín.

Catalanes y aragoneses se han repartido los puntos tras un partido de mucha intensidad y grandes ocasiones de gol. Tras una primera mitad muy igualada, la segunda seria de autentico infarto El Ejea salia del vestuario, asediando continuamente la portería defendida por Álex. Los minutos pasaban y la SD Ejea continuaba dominando el cuero, para desesperación de la parroquia local. Eso si sin suerte de cara al gol. Finalmente, el conjunto local dispuso de tres ocasiones muy claras de gol en el tiempo de descuento. Los de Javi Moreno estrellaron dos veces el balón en el larguero, además de un tiro de Álex Pla desde el punto de penalti que se marchó por encima del travesaño. Al final, reparto de puntos en un encuentro muy igualado, donde la SD Ejea ha sido capaz de someter al Badalona y donde ha sabido defender cuando los locales tomaban la iniciativa.

CD. EBRO, 0 - SD. FORMENTERA, 0

CD Ebro: Edu Loscos, Sarriegi, Jorge Adán, Ayoze, Abraham; Nando Quesada, Óscar Sanz, Meseguer (Abel Suárez, min.70), Iván Elena (Jordi Méndez, min.75); Altube (Miguel Díaz, min.83), Éder Díez.

SD Formentera: Óscar Santiago, Zekri, Mena, Manteiga, Ferreres, Róber, Théo (Ekiza, min.62), Karim (Adri Castro, min.62), Kanouté, Prado, Górriz.

Árbitro: Alberto Labiano Iricibar asistido en bandas por Alejandro Subirán Sarasa, y Fernando Castillejo Álvarez del comité territorial navarro.

Un Ebro superior y que tuvo las mejores ocasiones para marcar tiene que conformarse con el empate frente al Formentera sin duda uno de los "gallitos" del grupo que tan solo dispuso de una ocasion mas o menos clara de gol en la primera mitad mientras que el Ebro con su dominio y disparos a puerta hizo que el portero visitante fuese el mejor de su equipo. Mantuvo el Ebrosu dominio en la segunda mitad convertido en autentico asedio en los minutos finales pero sin suerte de cara al gol 

TERUEL, 1 - CLUB LLEIDA ESPORTIU, 0

Importante y muy sufrida victoria del Teruel esta tarde en el campo de Pinilla ante la US Lleida. Los turolenses han sido muy eficaces en un partido con pocas ocasiones, pero que ha demostrado que el CD Teruel tiene un excepcional portero, Taliby, que paro un penalti a falta de 20 minutos para acabar el partido.

Otra cosa que ha demostrado también el partido  de hoy es que los turolenses saben sufrir, ya que han jugado los últimos 20 minutos de partido con un hombre menos por expulsión del defensa Carlos Javier, sin pasar, todo hay que decirlo, ningún apuro importante.

El gol turolense fue marcado por  Aparicio, de un espectacular lanzamiento,en último suspiro de la primera mitad.

Con este resultado , el CD Teruel sigue líder de su grupo .

CD. NUMANCIA, 1 - CD. BREA, 0

Numancia: Isma Gil; Jauma Pol, Adri Crespo, Román, Alcázar (De Frutos, 83); Mateo, Cotán (Tur, 68), Diego Suárez (Cervero, 68), Carrillo (Ballarín, 83), Lupu, Pablo Muñoz (Agüero, 58). Banquillo: Varea, Ballarín, Agüero, De Frutos, Cervero, Jordi Tur, Juampa Barros.

Brea: Alex Lázaro, Carlos Cano, Toni Pérez (Roy, 81), Pepo Losfablos (Jonathan Aso, 74), José Álvaro Cano, Solbes, Israel García, Matías Nicolás Sempé, Veintemilla, Marcos Cuenca (Jorge Pérez, 81), De la Mata. Banquillo: Calavia, Mallada, Mendinueta, Roy, Jorge Pérez, Luis Esteban Costa, Jonatan Aso.

Goles: 1-0 m.71 Cervero.

Árbitro: Ojeda Beaumont, ayudado por Domínguez Zapatero y Ceniceros Aransay. Amarilla a Carlos Cano, Diego Suárez, Cotán, Losfablos, Matías Nicolás, Pol.

Acompañado de numerosos seguidores se presentaba el Brea en Soria para jugar su partido ante el historico Numancia y a punto estuvo de culminar una tarde esperctacular ya que el larguero cuando faltaban 3 minutos para terminar "escupio" el disparo de un delantero Breano. Al final el Brea volcado en la porteria soriana hizo que los aficionados locales terminaran el partido pidiendo la hora

Complicada victoria del Numancia ante un rival rocoso como fue el CD Brea, en un duelo sin apenas ocasiones y resuelto por un cabezazo de Cervero en el minuto 71. 

SD. TARAZONA, 1 - RCD ESPANYOL, 2

SD Tarazona: Azón, Arroyo (73’, Saha), Santigosa, Cristian (62’, Jesús), Andi, Dieste, Ballardo, Cobo (62’, Sito), Piri, Jay, Chus Herrero (46’, Ohemeng)

Espanyol B: Fortuño, Rubén, Villahermosa, Svensson (68’, Nabil), Álvaro García, Gorjón, Antoniu Roca (55’, Merchán), Abde (83’, Lancho), Dacosta (68’, Mangada), Roger Martínez (83’, O. Romero), Simo

Goles: 0-1, min. 29: Abde; 0-2, min. 71: en propia; 1-2, min. 80: Jay

Árbitro: Sr. Juan Manuel Gordillo. Amonestó a Dacosta, Ballardo, Lancho

El Espanyol se mostró efectivo en la primera mitad, tanto en ataque como en defensa. La SD Tarazona pudo adelantarse con un chut raso, potente y cruzado que Fortuño, con poco tiempo de reacción, supo sacar con una mano milagrosa. Cinco minutos después, casi a la media hora de partido, Villahermosa firmó una buena jugada por banda derecha y sirvió atrás para que Abde, desde la frontal, marcase el 0 a 1. 

En la segunda parte el Tarazona estaba obligada a ir a por la victoria, pero no lograba inquietar mucho la portería de Fortuño. En cambio, el Espanyol sí que lo hacía al aprovechar los espacios que dejaba atrás el conjunto local. Y en una de esas llegó el 0 a 2, en propia puerta. Con ese resultado el Tarazona ya no especuló y fue con todo a por el gol. En el 80 Jay recortó distancias, pero a pesar de los locos minutos finales el resultado ya no se movió y el Espanyol se aseguró los tres puntos