Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - FC VALPALMAS 1

Imagen destacada
Resultado justo por las ocasiones de los locales que con un jugador menos no perdieron la cara al partido y obtuvieron un premio merecido
 VER EL REPORTAJE FOTOGRAFICO HACIENDO CLIC .  AQUI
 
CD NOVALLAS 3 - FC VALPALMAS 1

CD NOVALLAS: Víctor, Pipe, Pedro, Tejero, Aitor, Alberto (Juan Carlos m.80), Tito (Hugo m. 88), Kiko, Iván (Pablo m. 46), Alcazar, y Eduardo (Iñaki m. 73).

FC VALPALMAS: Perez, Cruz, Llera, Abadia (Antón m. 52), Benavente (Osanz m. 77), Latorre, Garces (Garrido m. 77), Royo, Laborda (Garza m. 80), Angles y Bermudez.

ARBITRO: Martín García, ayudado por De Andres Marruedo y Gonzalez Andres, amonestó por los locales a Victor (m. 57), Rafa (m. 63), Kiko (m. 87) y Juan Carlos (m. 89), expulso a Alcazar por doble amarilla (m. 13 y 48) y por los visitantes amonesto a Abadia (m. 49), Cortes (ent. m. 77) y Royo (m. 89).

GOLES: 0-1 Benavente (m. 19), 1-1 Alcazar (m.31), 2-1 Iñaki (m. 75), 3-1 Llera p.p.(m. 90)

Tarde soleada, pero muy fresca y marcada por el fuerte viento que condicionó el juego de ambos equipos.

Comenzó el partido con los locales en contra del aíre y tratando de salir con el balón por abajo, mientras los visitantes aprovechaban el aire y las dimensiones del campo para colgar balones al área, en faltas y saques de banda.

En el minuto 5 tendrían los locales la primera ocasión, al filtrar Tejero un balón entre la defensa y superar Alcazar a su marcador, el portero llega antes pero el despeje le da a Alcazar y que muerto en sus pies, adelantándose el defensa en el momento de disparar a puerta vacía. 

Los locales buscan los cambios de juego para llegar por bandas y lo alternan con balones a Alberto que con la ayuda del aire consigue bajar algún balón y crear peligro en el borde del área.

Los visitantes lo intentan con disparos lejanos, pero Víctor los resuelve sin problemas.

En el minuto 19, un saque de falta por parte de Benavente desde el circulo central visitante, llega colgado al área local y Víctor no acierta a despejar en su salida y el balón acaba en la red para poner el 0-1 en el marcador.

Los locales no bajan los brazos y lo siguen intentando y volverá a ser Alcazar el que tenga una clara ocasión, tras luchar y ganar un balón largo, recortar a su marcador y sacar un disparo que pega en el palo.

A los 30 minutos, Tito roba un balón en el centro del campo y lanza a banda derecha donde llega Alberto que conduce, entra en el área y da un pase horizontal para librar al defensa y dejar libre a Alcazar que dispara raso y anota el empate.

Seguidamente Alberto tendría una buena ocasión al conseguir rematar en punto penalti un balón bombeado para salvar la defensa, pero llega muy justo para meter la puntera y el balón acaba rechazado por la defensa visitante.

Los visitantes tendrían una ocasión al rematar en segundo palo un saque del córner, pero el balón sale muy desviado, pese a la comodidad del remate.

La segunda mitad no comienza bien para los locales, ya que a los 3 minutos del comienzo se quedan con 10 por expulsión de Alcazar por doble amarilla.

El partido se pone cuesta arriba para los locales, pero la necesidad de victoria les hace olvidarse de que juegan con 10, y no le pierden la cara al partido.

Con los locales a favor del aire y uno menos, el juego directo se hace más evidente y las ocasiones, aunque con cierto desorden van llegando.

Los visitantes también buscan el gol, aprovechan algún descuido local, pero pese a la ventaja numérica apenas inquietan a Víctor, en el minuto 65 tendrían una clara oportunidad al rematar en el punto de penalti completamente solo el saque de una falta horizontal, pero el disparo sale muy desviado.

En el 70, un saque de Víctor llega hasta la frontal y Alberto llega en carrera rematando de cabeza el bote alto, a la vez que choca con el portero y no puede dirigir la pelota.

Un minuto después, nuevamente Alberto tras un saque de banda consigue rematar desde el vértice del área pequeña a bocajarro y Pérez resuelve perfectamente despejando a córner.

En el 75 Kiko saca una falta desde falta derecha al primer palo e Iñaki se adelanta a su marcador y remata de cabeza para poner el 2-1 en el marcador.

En el 80, el saque de una falta lejana por parte de los visitantes, es rematada de cabeza en primera instancia y posteriormente el punta visitante mete la puntera y remata al palo derecho de Víctor.

Los locales con el resultado a favor y uno menos tratan de parar el partido y que no pase nada, pero con los visitantes buscando el empate, aun tendrían ocasiones para sentenciar, Tito, tras un magnífico pase de Pablo, se queda solo delante del portero, pero su remate es despejado a córner por Pérez. 

Con el tiempo cumplido, un córner desde la derecha es colgado por Kiko al segundo palo y el defensa presionado por la llegada de Hugo despeja el balón introduciéndolo en su portería y haciendo el 3-1 definitivo.

En definitiva, resultado justo por las ocasiones de los locales que con un jugador menos no perdieron la cara al partido y obtuvieron un premio merecido con 3 puntos importantísimo en este apretado final de liga.