Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RAYO BREANO 3 - CD NOVALLAS 3

Imagen destacada
Resultado agridulce para los novalleros ya que a pesar de remontar un 3-0 se quedan con la sensación de que podian haberse llevado los 3 puntos

 

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

RAYO BREANO 3 - CD NOVALLAS 3

RAYO BREANO: Lozano, Jorge, Mario, David, Tofe (Galindo m. 62), Pinilla, Joven (Carlos m. 77), García, Gómez (Ladiane m. 71), Sierra y Peirona.

CD NOVALLAS: Alex (Víctor m. 46), Pedro, Tejero, Aitor, Alberto, Tito, Rafa (Hugo m. 46), Kiko, Iván (Felipe m. 61), Alcazar y Arellano.

ARBITRO: El Mazraoui, ayudado por Jebari Jebari y Maldonado Martínez, muy flojo y discutido, amonestó por los locales a Peirona (m.24), Gómez (m 66), Mario (m. 82) y David (m. 89), y por los visitantes amonestó a Tejero (m. 5), Tito (m. 25), Iván (m. 38), Rafa (m. 43) y Hugo (m. 89) 

Para ver fotos del partido : Hacer CLIC :  AQUI

GOLES: 1-0 García (m. 20 penalti), 2-0 Joven (m. 34), 3-0 Mario (m. 36), 3-1 Alberto (m. 53), 3-2 Aitor (m. 81), 3-3 Alberto (m. 87)

Tarde primaveral, campo en perfectas condiciones y una parte para cada equipo en el partido del pasado sábado en Piedrabuena. 

Comenzó partido con un error arbitral que pudo marcar el partido, ya que en el minuto 2, Tejero consigue adelantarse a la línea defensiva local y encarar la portería, el portero local sale a interceptar el balón y a 10 metros del área choca con Tejero derribándolo y el colegido no entiende ni falta, cuando la acción era falta y expulsión del portero.

Ambos equipos están cómodos y tratan de combinar para después buscar balones a la espalda de las defensas.

Alberto tendría una clara oportunidad al controlar un balón largo, ganar en velocidad a su marcador y encarar al portero, pero se escora hacia la izquierda y el disparo sale por encima de la portería.

Los locales también tendrían su oportunidad, cuando tras una buena combinación, un jugador local se queda frente a Alex en la media luna y su disparo es rechazado por Alex en una gran intervención.

En el minuto 20 se adelantarían los locales, tras señalar el colegiado un claro penalti y transformarlo García en el 1-0.

Los locales dan un paso al frente y en un pase por encima de la defensa Joven recibe el balón en la frontal y dudosa situación y bate por encima a Alex en su salida haciendo el 2-0.

Dos minutos después, con los novalleros perdidos en el campo, una internada por banda izquierda acaba con un centro al segundo palo que remata Mario llegando desde atrás y hace el 3-0.

Pese al golpe en la moral novallera, el equipo no se rinde y aun tendrían la posibilidad de reducir distancias antes del descanso.

En la primera una buena llegada de Tito por banda derecha, que saca un centro y Rafa no controla en área pequeña, cuando lo mas eficaz hubiera sido el remate sin control.

Poco después será Arellano el que tendrá una buena oportunidad al dejarle Alberto un balón franco en la frontal para el disparo, y entretenerse ante dos rivales que finalmente abortan el disparo. 

Con el partido prácticamente sentenciado se llega al descanso.

Comienza la segunda parte con dudas en ambos equipos, los locales muy cómodos con el resultado, no parecen querer mas, y los visitantes tiene una hazaña por delante con el riesgo de desproteger su portería.

El partido se anima en el minuto 53, cuando Alberto recibe un balón largo en la esquina del área y saca un disparo que sorprende al guardameta para acortar distancias.

El gol no preocupa a los locales, pero da alas los visitantes que ante la distancia de 2 goles, buscan llegar arriba lo antes posible con balones largos a las bandas buscando la espalda de la defensa.

Tendrán los visitantes algunas aproximaciones, pero cortadas antes de llevar el peligro al área.

En el minuto 81 una falta en banda izquierda sobre Alcazar, es colgada por Tito y peinada por un defensa, el balón da en el larguero y lo recoge Aitor en el aérea pequeña para rematar a la red. 

Ahora si, el partido está en el aire, y los visitantes lo buscan con todo.

En el 87 un pase filtrado entre la defensa lo recoge Alberto, progresa, encara y sortea al guardameta y finalmente dispara junto al palo para poner la igualada en el marcador.

Los últimos minutos son emocionantes y de nerviosismo, con los visitantes con dudas de si ir a por mas o dar por bueno el empate y los locales despertando de su letargo para tratar de volver a tener ventaja.

Varias faltas laterales en ambas áreas mantienen la emoción por el resultado final, pero finalmente las defensas se imponen y el marcador ya no se movería.

En definitiva, punto agridulce para los novalleros contentos por el punto conseguido tras remontar un 3-0, pero a la vez con la sensación de haberse podido llevar los 3 puntos con un poco de suerte en la primera mitad y si el colegiado hubiera estado más acertado