Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD. LEVANTE, 0 - SD. HUESCA, 0

Imagen destacada
Los azulgranas abrieron LaLiga SmartBank empatando (0-0) contra el Levante UD, en un partido que dejó buenas sensaciones a pesar de la falta de gol

UD. LEVANTE, 0 - SD. HUESCA, 0

Levante UD: Cárdenas, Son, Rober Pier (Joni Montiel, 64’), Wesley Moraes (R. Soldado, 75’), Pepelu, Iborra, Postigo, Alex Muñoz, R. Brugué (Cantero, 64’), Melero (P. Martínez, 65) y Marcelo Saracchi (Enric Franquesa, 42’).

SD Huesca: : Andrés Fdez., Andrei, Florian Miguel (Euse, 90’), Timor S.V, Soko (Juan Carlos, 60’), Escriche, J. Pullido, A. Kante (Joaquín, 60’), M. Mateu (Kento Hashimoto, 75’), Hugo Anglada y Tomeo (Geard, 75’).

Árbitro: González Esteban (comité vasco) amonestó a los granotas Rober Pier, Pepelu y al banquillo Campaña y con roja directa Brugué. a Por parte del conjunto visitante a Tinor.

El Levante UD y la SD Huesca dieron el pistoletazo de salida en Segunda División con un empate sin goles entre dos equipos a los que les queda mucho margen de mejora. Todo ello en una noche con temperatura casi tropical. 

Los canteranos Hugo Anglada y Pablo Tomeo, aragoneses los dos, debutaron en el fútbol profesional este viernes, cumpliendo con creces en el cometido asignado por el entrenador azulgrana

El partido arrancó con un Levante UD más dominante en área del conjunto visitante, intentando adelantarse en el marcador con disparos desde fuera del área. Lo intentó Pepelu en varias ocasiones, lo mismo hicieron Iborra y Melero, pero los disparos se marcharon desviados o no alcanzaban portería al ser desviados por la zaga del SD Huesca.

Los azulgranas, hoy vestidos de verde, aguantaban bien en base a una buena intensidad defensiva, con un implacable Pulido junto al joven Anglada, y buscando la máxima velocidad para llevar el balón a campo contrario, con un Escriche muy activo, que forzó dos amarillas ya en los primeros compases. Del de Burriana fue la más clara, ya en el descuento, con un cabezazo al larguero. Antes, la había tenido Soko, con un disparo cruzado que se fue por encima del larguero tras un rechace a la media hora de juego, y minutos después el capitán, en un cabezazo, que atrapó el portero.

El jugador local Saracchi abandonó el terreno de juego a escasos minutos del final del primer tiempo tras sentir molestias. Al final de los primeros 45 minutos los jugadores se marcharon al túnel de vestuarios sin goles y con tablas en el marcador.

La segunda parte arrancó de la misma manera que el inicio de partido, con el equipo local generando ocasiones cada vez más peligrosas. Amenazaron Wesley y más tarde Melero con dos cabezazos que poco les faltó para abrir el marcador. Joni también lo intentó desde la lejanía con un disparo que rozó el poste derecho del guardameta rival. Los levantinistas no dejaron de intentarlo, pero a pesar de la insistencia no lograron abrir el marcador. 

La SD Huesca aguantó el arreón, y buscó sus opciones a través de la velocidad de los jugadores más frescos, y con Gerard Valentín llegando a anotar, pero en claro fuera de juego. Todavía quedó tiempo para que entrara un canterano más. Euse Monzó ingresó en sustitución de Florian Miguel, que se marchó con molestias. Sin embargo, los altoaragoneses no pudieron evitar que el 0-0 fuera definitivo. Sumando un punto en uno de los campos más complicados de la categoría de plata.

En definitiva la SD Huesca logra un punto que sabe a gloria en uno de los campos en los que sera dificil puntuar y lo que es importante dando una buena sensación de conjunto