Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD ATECA 6 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
El Ateca fue claro dominador del partido y prácticamente convirtió en gol todos sus disparos a puerta a excepción de dos buenas intervenciones de Alex

PRIMERA REGIONAL GRUPO - 3

Fuente - crónica y fotos : CD. Novallas para futbolenaragon.com

CD ATECA 6 - CD NOVALLAS 1

CD ATECA: Arévalo, Solanas, Maestro, Aparicio, Pedrejón (Maagouz m. 66), Diego (Granados m. 46), Morte (Marco m. 51), Sebastián (Cristian m. 46), López (Martinez m. 75), Villalba y Pop

CD NOVALLAS: Alex, Iván, Serrano, Pedro, Molina, Ismael (Ucar m. 51), Macas, Manu, Salif, Hugo (Samuel m. 61) y Juan Carlos (Bedoya m. 67).

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice

ARBITRO: El Mazraoui, ayudado por Roy y Millán, amonestó por los locales a Pop (m. 83) y por los visitantes amonestó a Salif (m. 42)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice

GOLES: 1-0 Pop (m. 3), 2-0 López (m. 21), 3-0 Diego (m. 31), 4-0 Pedrejón (m. 40), 5-0 Pedrejón (m. 51), 6-0 Cristian (m. 55), 6-1 Salif (m. 85)

No comenzaron los novalleros con buen pie la competición, presentándose en el primer partido con varias bajas, y saliendo derrotados por un excesivo 6-1.
 
El partido no pudo empezar peor, y en el minuto 3, un mas que discutido penalti adelantaba a los locales, Manu se tira al suelo le rebaña el balón al contrario, y el asistente señala un penalti que nadie había visto, Pop lo lanza perfecto y hace inútil la estirada de Alex
 
Los locales con más experiencia y con el campo muy cogido, buscan el juego directo, sin apenas pasar por el centro del campo, saques de banda y córner que llegan al área pequeña sin apenas tocarlos nadie, y que suponen riesgo para la defensa novallera.
Por otro lado, los novalleros buscan salir con el balón desde atrás controlado, pero no son capaces de saltar la línea de presión local y acaban buscando en largo a Salif.
 
Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba
 
A punto estuvieron los novalleros de empatar en un saque de falta que Salif no acierta a rematar en área pequeña, y poco después, nuevamente Salif con un fuerte disparo desde el vertice del área que golpea en la defensa.
 
Con mas presión local, pero sin ocasiones, llegaría el segundo en el minuto 21, un rechace en la medular novallera le cae a López que aprovechando el bote saca una volea desde 30 metros que entra por la escuadra derecha de Alex.
 
Este gol si hace mas daño a los visitantes, que bajan durante un tiempo los brazos, situación que aprovechan los locales para hacer el tercero en un pase a la espalda de la defensa que Diego, controla en la media luna en posición más que dudosa, y cruza por bajo junto al palo derecho.
 Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas practicando deporte y hierba
 
Al filo del descanso, en la salida de un córner, el balón es despejado por la defensa, pero el balón le cae a Pedrejón en área y consigue alojarlo a la red entre las piernas de varios defensores.
 
Pudo recortar distancias los novalleros en los minutos previos al descanso, cuando Iván, tras un buen cambio de juego llega solo por banda izquierda hasta la línea de área y su disparo sale muy desviado.
 
Con el 4-0 y el partido sentenciado se llega al descanso.
 
Se reanuda el partido, con la intención de los novalleros de dejar buen sabor de boca y tratar de recortar el marcador, pero tras varios minutos de tanteo, un mal golpeo de Alex en la salida de balón, deja solo en la media luna a Pedrejón que dispara cómodo a la red.
Con los locales tocados, una jugada por banda derecha local, acaba con un centro a media altura que recibe solo Cristian en área pequeña y bate por bajo a Alex para hacer el 6-0.
  
Pese a lo duro del resultado, los novalleros siguen intentando jugar desde atrás, pero sin profundidad, solo Salif arriba consigue sacar algún disparo, uno de ellos tras un buen pase de Bedoya que Salif cruza demasiado y sale rozando el palo.
Puede ser una imagen de 11 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba
 
La insistencia de los visitantes, finalmente da su fruto y consiguen abrir su marcador, cuando tras el saque de una falta Salif toca de cabeza para controlar y se anticipa nuevamente con la cabeza a la salida del portero para poner el 6-1 definitivo.
 
En definitiva, mal comienzo novallero, aunque hizo méritos para no llevarse una derrota tan abultada.
Los locales fueron claros dominadores del partido y prácticamente metieron todos sus disparos a puerta, a excepción de dos buenas intervenciones de Alex.
 
Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie, personas practicando deporte y hierba