Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - SD OLVEGA 5

Imagen destacada
Quizá el resultado es algo engañoso para la lo visto en Sto. Domingo, pero en el futbol la eficacia es importante y los olvegueños la tuvieron

 

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas practicando deporte y hierba

PRIMERA REGIONAL G-3

Cronica y fotos : CD Novallas para futbolenaragon.com

Para ver todas las fotos, Hacer CLIC : AQUI

CD NOVALLAS 0 - SD OLVEGA 5
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

CD NOVALLAS: Juárez, Iván (Juan Carlos m. 60), Pedro, Molina (Cristian m. 76), Tito, Rafa (Ucar m. 46), Ismael, Diego, Manu, Bedoya (Samuel m. 83) y Hugo (Macas m. 60).

SD OLVEGA: Alberto, García (Miranda m. 61), Zatorre, Pallas, Gerardo, Nistal, Rubio (Manuel m. 61), Salhi (Marco m. 46), Ruiz (Víctor m. 81), Herrera y Jiménez (Morales m. 46).

ARBITRO: Jardoles Oros, flojo, ayudado por Coronado Rodríguez y Gómez Montañés, amonestó por los locales a Rafa (m. 28), y Tito (m. 68), y expulso por doble amarilla a Pedro (m. 42 y 45) y por los visitantes amonestó a Jiménez (m. 45)

GOLES: 0-1 Rubio (m. 8), 0-2 Nistal (m. 12), 0-3 Herrera (m. 24), 0-4 Zatorre (m. 88), 0-5 Víctor (m. 89)

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Dura derrota para los novalleros en el partido del pasado sábado, donde se dieron cito abundantes aficionados sorianos aprovechando la agradable temperatura y la cercanía del desplazamiento.
 
Comenzaron muy bien los locales, combinando y llegando por banda derecha con un par de llegadas de Ivan, sobrepasando la defensa, pero sin acierto en el último pase.
Pero cuando parecía que los locales tenían el control del partido, la primera llegada y el primer disparo soriano, acaba en la red tras disparar desde la frontal Rubio.
Cuatro minutos después, jugada similar, llegada por el centro y nuevo disparo desde la frontal para hacer el 2-0.
 
Los locales lo siguen intentando, pero el trabajo en la punta de Hugo, no se ve acompañado por sus compañeros perdiendo cualquier oportunidad de acercarse al área.
 
Los visitantes jugaban cómodos y sin prisas, dominando por completo el centro del campo, por donde buscaban hacer daño a los locales, en el 24, Herrera recoge un balón en la media luna, recorta a su marcador y saca un disparo que bate a Juárez, 3 disparos, 3 goles, máxima eficacia para los visitantes.
 
El tercer gol hace daño en las filas locales que, durante varios minutos andan perdidos en el partido, teniendo los visitantes alguna oportunidad para incrementar el marcador.
 
En estos últimos minutos, tendrían los locales una buena oportunidad en una falta sacada por Bedoya que Pedro remata a la red en el segundo palo, pero el colegiado señala falta previa de Rafa y anula el gol.
Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba
 
Con el 0-3 se llega al descanso, y camino de los vestuarios un rifi rafe entre Pedro y Jiménez, les cuesta una amarilla a cada uno y en este la expulsión de Pedro al ver ser la segunda, dejando a su equipo con 10 para toda la segunda mitad.
 
La segunda mitad, baja la intensidad, los locales, pese a querer ir hacia arriba están con un hombre menos y las llegadas no son claras, y los visitantes con distancia suficiente en el marcador, se limitan a esperar errores locales para crear algo de peligro.
 
En los últimos minutos los locales se van hacia arriba para al menos marcar un gol, ya que el empatar el partido estaba muy lejos, y los visitantes aprovechan dos contraataques para dejar el marcador en el definitivo 0-5.
 
Quizá el resultado es algo engañoso para la lo visto en Sto. Domingo, pero en el futbol la eficacia es importante y los olvegueños la tuvieron en sus pies, y supieron resolver perfectamente el partido