Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SDM PEDROLA 4- 0 CF MONREAL

Imagen destacada
Al calor de La Nava el Pedrola firma una de sus mejores actuaciones en Liga en un partido donde fue superior de principio a fín.

 

Lejos de relajarse el Pedrola continúa sumando puntos jornada tras jornada, contando ya su vigésimo segundo partido sin caer derrotado, y lo hace en un partido en el que fue tremendamente superior. Los gualdinegros pudieron lograr una ventaja superior a la obtenida dada la cantidad de ocasiones marradas sobretodo en el último tramo del partido. Destaca que éste 4- 0 es la mayor ventaja conseguida por los de Diego Coco en Liga y además ante un rival que hasta el pasado domingo era el segundo equipo menos goleado de la categoría precisamente junto al Pedrola.

Muy pronto los locales comenzaron a buscar la meta contraria para perforarla y a los 3 minutos de juego Marcos Sancho botaba una falta al interior del área para que Juan Crístian rematara de cabeza llegando desde atrás a las manos de Terrado.

Dos minutos después de nuevo Marcos Sancho jugaba con Nacho Gaspar que, bien posicionado, enviaba alto tras un buen control de balón dentro del área.

El Pedrola había convertido el partido en un monólogo cuando, todavía en el minuto 10, Nacho Gaspar habilita para Yoel Bretones que se revuelve en el área y es objeto de un claro penalty. Marcos Sancho lanza y pone el balón cerca de la escuadra para convertir el 1- 0.

A los 24 minutos el Pedrola vuelve a marcar; tras una larga jugada Gonzalo Giménez combina con un muy activo Nacho Gaspar que se interna en el área, el balón sale rechazado y el propio Gonzalo Giménez que llegaba detrás pone el interior para lograr el 2- 0 con dedicatoria incluída para el recientemente lesionado de gravedad Sergio Sancho.

El Monreal todavía no se había aproximado al área contraria y no sería hasta el minuto 35 cuando los turolenses lo harían con peligro; tras el saque en semifallo de una falta botada al área el cuero le llega a Pablo Laguía que golpea cerca de la cruceta acabando el lanzamiento fuera.

Cuatro minutos después el Monreal parecía despertar cuando los rojillos recuperaban un balón en línea de tres cuartos para que Javier Fidalgo acabara enviando, dentro del área y escorado a la derecha, por encima del travesaño.

Los locales, que llevaban varios minutos sin llegar al área contraria, volvían a hacerlo a los 40 minutos cuando Gonzalo Giménez enviaba en diagonal y en profundidad para Chardo Montes que se incorporaba al ataque por el flanco derecho, éste ponía al área y Nacho Gaspar finalizaba cruzado y fuera.

A dos minutos para la conclusión el Pedrola pudo de nuevo aumentar su ventaja cuando Yoel Bretones presiona un posible fallo del cancerbero visitante que sí se produce, pero Yoel con poco angulo se precipita y acaba lanzando al lateral de la red.

La última llegada del primer acto sería también del Pedrola en un lanzamiento desde la frontal del área de Hugo Sánchez que se iría fuera con mucha intención pero desviado. Con 2- 0 se llegaría a vestuarios.

En la reanudación el Monreal quería acortar pronto distancias y a punto estuvo de conseguirlo cuando Fidalgo se internaba en el área pero se encontraba con Alberto Espligares que desbarataba la acción del atacante rojillo.

Un minuto después, en el 48, el Pedrola no quería sustos y quiso sentenciar pronto; tras una buena combinación entre Alex Sanz y Marcos Sancho el balón le llegaba a Yoel Bretones que lanzaba a portería para encontrarse con un seguro Terrado.

En la siguiente jugada otra vez los locales al ataque; Nacho Gaspar envía para Gonzalo Giménez que acaba golpeando fuera por bien poco.

El partido entró en una fase en la que los locales no generaban demasiado peligro pero tampoco sufrían en defensa, teniendo el balón y durmiendo el choque.

Choque que se reactivaría a mediados de la segunda mitad cuando el Monreal se quedaba con un hombre menos sobre el terreno de juego tras ver la segunda cartulina amarilla Iván López.

En los último minutos llegarían numerosas ocasiones de gol para los locales así como dos tantos más para éstos.

En el minuto 81 Fernando González enviaba el cuero con un cambio de orientación en diagonal a Alex Sanz, éste jugaba con Marcos Sancho cerca del área, el capitán local lanza con su pierna derecha y en el rechace golpea con la izquierda para batir por raso a Terrado y subir el 3- 0 al marcador.

Un minuto después iniciaba el meta local Alberto Espligares el juego para Eloy Ramas, éste envía perfecto en profundidad para Crístian Modrego que encara a Terrado en el uno contra uno pero el meta visitante acaba enviando a corner.

A los 86 minutos Marcos Sancho jugaba con Nacho Gaspar para que éste finalizara alto con todo a favor al borde del área pequeña. En el '88 sería Nacho Gaspar el que asisitiría a Alex Sanz para que se luciera de nuevo Terrado. Y para terminar, y en el minuto 93, sería Alex Sanz el que se disfrazaba de asistente para enviar en profundidad a Crístian Modrego que ésta vez no perdona y establece el definitivo 4- 0.

Nueva victoria para un Pedrola que se encuentra cada día más cerca de la Regional Preferente.