Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD BORJA 6 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Mañana para olvidar por parte novallera que debe de empezar a recuperar sensaciones para enderezar el rumbo en lo que resta de temporada
 
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre
PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3
 
SD BORJA 6 - CD NOVALLAS 0
 
Comentario y fotografias : CD Novallas

SD BORJA: Torres, Víctor, Yuste, Sanz, Mamblona (Vela m. 77), Navascués, Sanjuan (Serrano m. 63), De Miguel, Lacleta (López m. 52), Soro, Balaga (Gil m. 63) y Jorge

CD NOVALLAS: Juárez, Serrano (Macas m. 63), Pedro, Cristian, Tito, Rafa (Ucar m. 82), Ismael, Alejandro (Bedoya m 46), Hugo, Juan Carlos y Caio.

ARBITRO: Dabo Iranzo, ayudado por Pérez Berna y Jiménez Berges, amonestó por los visitantes a Juan Carlos (m. 42) y Rafa (m. 50)

GOLES: 1-0 Balaga (m. 14), 2-0 Balaga (m. 19), 3-0 Gómez (m. 38), 4-0 Soro, (m. 50), 5-0 Navascués (m. 77 penalti), 6-0 Vela (m. 86)

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Mañana para olvidar por parte novallera ayer domingo, pese a estar de cuerpo presente en el Manuel Meler borjano, los novalleros dejaron el resto de sentidos en el camino hacia Borja.

Y no empezó mal el partido, cuando Hugo consigue entrar en el área, ceder a Cristian y este sacar un disparo que repele en el pie del defensa cuando ya se cantaba el gol.

A partir de ahí, monologo borjano, con dominio, posesión y acierto, ayudado por la poca concentración novallera que prácticamente regaló la media docena de goles con errores no forzados o con faltas de marca.

Al cuarto de hora de partido se adelantarán los locales, cuando tras una perdida en la salida de balón novallera, Balaga remata solo en el centro del área un centro desde la izquierda.

El siguiente ataque será el 2-0 y prácticamente el adiós de los novalleros al partido, bajando brazos e intensidad en todas sus acciones.

Los locales dominaban y llegaban combinando hasta el área novallera, sobre todo por su banda izquierda, aprovechando la fragilidad novallera.

Los novalleros, quieren sacar el balón desde atrás y no dar balonazos y por momentos lo hacen bien, pero sin conseguir dejar atrás a ningún contrario, y provocando con sus errores contras y ocasiones de gol. 

Hugo y Caio con los únicos que consiguen alejar el balón de la defensa visitante, y llegar al área local, Hugo sacaría un potente disparo sobre la media hora de juego que Torres atrapa sin problemas.

Al filo del descanso un nuevo balón perdido en la medular, aunque esta vez tras una falta en la presión local, deja solo en la media luna a Gómez que bate por bajo a Juárez para llegar al descanso con 3-0.

A los 5 minutos de la reanudación Soro sentencia el partido al rematar solo un centro raso desde la banda derecha que se pasea por el área sin que nadie la despeje.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie, personas practicando deporte y hierba

Van pasando los minutos y el marcador quita emoción al encuentro, jugando ambos equipos con un ritmo cómodo, unos por tener la victoria en sus manos y otros por estar muy lejos de conseguirla.

Fruto de la impotencia llega el quinto gol, tras cometer Pedro un penalti absurdo al tocar el balón con la mano en un centro sin peligro.

Y finalmente en los últimos minutos, un balón largo sin aparente peligro, permite llegar al delantero local hasta línea de fondo, sacar un cetro horizontal y rematar completamente solo Vela, ante la pasividad novallera.

En definitiva, un 6-0 que da moral a los borjanos y que debe hacer recapacitar a los novalleros, que cuando no están al 100% son muy vulnerables y ven como su rival pasa muy por encima sin apenas esfuerzo.

El parón de la próxima semana tiene que recargar las pilas y buscar la primera victoria en Sto. Domigo el dia 11 con la visita del CD Torres, en el último partido del 2022 en Sto. Domingo.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie