Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD GALLUR 2 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Partido dificil, por el estado del terreno de juego, terminando el año los Novalleros sin conocer la victoria en la actual temporada.
 
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas practicando deporte y hierba
CD GALLUR 2 - CD NOVALLAS 0
 
Comentario y fotografias : CD Novalls
 
Para ver las fotografias hacer CLIC : AQUI

CD GALLUR: García, Cristian, Ennaji, Zalaya, Bartolomé, Joaquín (Aguerri m. 74), Esteras (Lostao m. 74), Miguel Ángel (Rubira m. 62), Ruiz, Salvatierra (Javier m. 62) y Espeleta (Ventura m. 86).

CD NOVALLAS: Juárez, Serrano, Pedro, Cristian (Ucar m. 84), Tito, Rafa, Macas, Pipe, Bedoya, Hugo, y Juan Carlos (Alejandro m. 81).

ARBITRO: El Mazraoui, flojo, errores en ambas direcciones con poco apoyo de sus auxiliares, ayudado por El Mazraoui y Millán Layunta, amonestó por los locales a Esteras (m. 53) y Vela (m. 75), y por los visitantes a Bedoya (m. 8) Rafa (m. 11), Berges (entr. m. 36) y Pipe (m. 75)

GOLES: 1-0 Joaquín (m. 50), 2-0 Bartolomé (m. 68).

Mañana soleada en el maltrecho J.A. Jaques Lebrero de Gallur, el mal tiempo y los muchos partidos que aguanta, le hacen presentar un pobre aspecto limitando a 0 el juego por el suelo.

Así pues, las opciones de los dos equipos se basaron en el balón largo y en aprovechar segundas jugadas, rebotes y errores del contrario.

Con este juego directo, ambos equipos dispusieron en la primera mitad de varias ocasiones, los locales chocarían con unas muy buenas intervenciones de Juárez bajo los palos y los visitantes tendrían sus ocasiones con llegadas en velocidad sorprendiendo a la defensa de Hugo, que a punto estuvo en 3 ocasiones de inaugurar el marcador.

Con el 0-0 se llega al descanso, justo resultado, aunque quizá corto si se hubiera acertado con las 3,4 ocasiones en cada portería.

La segunda mitad comienza con un gol local en un claro fuera de juego, al rematar Joaquín, parado sobre la línea de gol un disparo cruzado desde la derecha.

El gol da fuerza a los visitantes y baja la moral de los visitantes, que pese a intentarlo no consiguen llegar con claridad a área gallurana.

Ambos equipos buscan el juego directo, pero las defensas se imponen.

En el minuto 68, Bartolomé remata solo en el segundo palo una falta sacada desde el vértice del área y prácticamente sentencia el partido.

Con los visitantes tocados, una jugada local por banda izquierda acaba con un centro y remate en el segundo palo a gol, que el colegiado anula incompresiblemente por fuera de juego, cuando el jugador local llega en carrera a golpear el balón, quizá tuvo remordimiento el colegiado tras haber dado el primer gol.

Las fuerzas van fallando en ambos equipos, mas en los visitantes que con tan solo 2 cambios no pueden afrontar los minutos finales con solvencia tras el esfuerzo hecho en un terreno de juego muy pesado, viendo como apenas pasan de medio campo, aunque bien es cierto que sin excesivos problemas para resolver los ataques locales.

Con el 2-0 se llega al final, en un partido dificil, por el estado del terreno de juego, terminando el año sin conocer la victoria en la actual temporada.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre