Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF LUCENI 2 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Tres puntos vitales para los locales que se le escaparon a los novalleros pese a dominar el partido y haber podido sentenciarlo en la primera mitad.

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

CF LUCENI 2 - CD NOVALLAS 1

Cronica y fotos : CD Novallas / Ver fotos en

CF LUCENI: Cemillan, Cantin, Pérez, Oscar (Martin m. 83), Hurtado (Cabello m. 68), Bermúdez (Tecuceanu m. 70), Herrando, Cubero, Casado, David (Sánchez m. 83), y Jorge (Hugo m. 68).

CD NOVALLAS: Juárez, Óscar, Pedro, Salif, Ismael (Cristian m. 60), Diego (Samuel m. 85), Pipe, Miros, Hugo (Ucar m. 78), Juan Carlos (Alejandro m. 78) y Caio.

ARBITRO: Balongo Arroyo, ayudado por Calahorra Aranda y  Vitalia Macen, amonestó por los locales a Cantin (m. 64) y David (m. 76), y por los visitantes a Salif (m. 42)

GOLES: 1-0 Bermúdez (m. 33), 2-0 Cubero (m. 34), 2-1 Salif (m. 85).

Tarde algo ventosa para recibir a dos equipos muy necesitados de puntos para salir de la zona de descenso que actualmente ocupan.

Los novalleros empiezan mejor el partido, mejor situados y pronto dispondrá de la primera ocasión clara, cuando Diego encara al portero, éste la toca, y la defensa saca el balón debajo de los palos cuando que se cantaba el gol.

Seguidamente se Salif quien en dos ocasiones pueda abrir el marcador, la primera en un mano a mano con el portero, donde su disparo da en e cuerpo del guardameta, y la segunda una pared ente Caio y Salif para sortear al último hombre, al que acaban regalando el balón por precipitación.

También Juan Carlos gozaría de un buen disparo desde fuera del área que sale rozando el palo.

El dominio y las ocasiones eran completamente visitantes, pero en el 33 en la primera llegada visitante hacen el primero y en el siguiente minuto hacen el segundo, ambos goles en dos desajustes defensivos.

Pese al golpe moral, los visitantes aun tendrán 2 ocasiones mas antes del descanso, con dos disparos lejanos de Ismael y Pedro que salen rozando la portería local.

Con el injustísimo 2-0 se llega al descanso, pero en el futbol hay que meter la pelota en la portería, y los locales acertaron en sus dos ocasiones, mientras los novalleros fallaron hasta 7 claras ocasiones. 

Comienza la segunda parte con una nueva ocasión de Salif, que se zafa de dos defensas y su disparo acaba en las manos del portero.

Los novalleros adelantan líneas para buscar el gol, pero las ocasiones esta vez cambian de bando, y son los locales quienes aprovechan los errores en las salidas de balón para salir al contraataque, pero desaprovechando las ocasiones en las inmediaciones del área.

El coraje novallero los lleva a conseguir reducir la distancia en el marcador en el minuto 85, cuando Salif presiona al portero y consigue robarle balón en la misma línea de gol para hacer el 2-1.

Con el 2-1 finaliza el partido, tres puntos vitales para los locales que se le escaparon a los novalleros pese a dominar el partido y haber podido sentenciarlo en la primera mitad.