Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD MORATA 9 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Abultado resultado recibieron ayer los novalleros tras una inmaculada primera parte, donde pudieron incluso irse con ventaja en el marcador

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

CD MORATA 9 - CD NOVALLAS 1

Comentario y fotografia : CD Novallas

CD MORATA: Calles, Luis, Entrena, Julio José (Khadir m. 56), Gracia, Pérez, Alonso, Martínez, Bañol (Garrido m. 64), Sacko y Miguel.

CD NOVALLAS: Juárez, Pedro, Cristian (Jorge m. 83), Salif, Rafa, Ismael, Diego, Brayan, Miros, Juan Carlos y Caio.

ARBITRO: Sancho Ros, ayudado por Gómez Zorraquino y Maldonado Martínez, amonestó por los visitantes a Rafa (m. 49), Diego (m. 72) Salif (m. 88)

GOLES: 0-1 Pedro (m. 6), 1-1 Julio José (m. 13), 2-1 Pérez (m. 40), 3-1 Entrena (m. 46), 4-1 Gracia (m. 50), 5-1 Luis (m 55), 6-1 Khadir (m. 60), 7-1 Miguel (m. 62), 8-1 Entrena (m. 73) 9-1 Pérez (m. 81)

Abultado resultado recibieron ayer los novalleros tras una inmaculada primera parte, donde pudieron irse con ventaja en el marcador tras desperdiciar varias ocasiones.

Entraron los novalleros muy enchufados en el partido, y en los primeros minutos disputaron de una buena ocasión, en la siguiente jugada se adelantaban en el marcador, con gol de Pedro al rematar de cabeza un córner botado por Ismael.

A los 10 minutos una nueva ocasión novallera desperdiciada, pero en el 13 una mano inocente de Pedro, cegado por el sol, supone un penalti que Julio José transforma en el empate.

Los novalleros no bajan los brazos y Caio y Salif disponen de otras dos ocasiones con un disparo lejano y un mano a mano frente al portero que se pierde por línea de fondo.

Los novalleros incluso dominan el partido, se les anula un gol por un fuera de juego dudoso, y se imponen en ocasiones al líder.

Al filo del descanso, Salif cuenta con una nueva ocasión que desperdicia, y poco después, una perdida en la salida de balón deja el balón a Pérez que lanza un magnífico disparo desde la frontal que se cuela por la escuadra derecha de Juárez.

Con el 2-1 se llega al descanso, viendo los novalleros como se iban al descanso perdiendo después de una magnifica primera parte repleta de ocasiones.

La vuelta de los vestuarios no sienta bien a los novalleros, y en el primer minuto un balón suelto en el punto de penalti es despejado por Pedro, el balón da en el pie de Entrena y sale cruzado al palo para hacer el 3-1.

En el 50 García lanza una falta centrada a 5 metros de la frontal y la clava con pierna izquierda por la escuadra.

En el 55 una falta sacada al corazón del área es tocada al centro de cabeza Julio José se adelanta a la salida de Juárez dejando el balón muerto en área pequeña para que Luis haga el 5-1.

Sin duda son los peores momentos novalleros que en 10 minutos veían como se echaba por tierra todo el esfuerzo de la primera mitad, pese a eso, Salif dispondría de una nueva ocasión al llegar en velocidad hasta la meta local y sacar disparo cruzado que sale rozando el palo izquierdo.

En el 60, mano a mano de los locales que adivina Alex, pero el rechace lo recoge Kadhir para hacer el 6-1 picando el balón por encima de Alex y la defensa, en la siguiente jugada Miguel hace el 7-1.

En el 70, nuevo penalti a favor de los locales que para Juárez.

En el 81 nuevo mano a mano, esta vez de Gracia, que Juárez adivina, pero nuevamente el rechace cae en los pies de Entrena sobre la línea de gol y hace el 8-1.

Con los novalleros derrotados, un disparo lejano de Pérez, supone el definitivo 9-1, tras escapársele la pelota a Juárez de las manos.

Así pues, media parte para cada equipo, en la primera donde los novalleros no consiguieron ventaja y la segunda donde los locales aprovecharon prácticamente todas las ocasiones que se acercaron a la meta novallera para subir un gol al marcador, sin duda la diferencia entre el 1º y 18º de la clasificación.