Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CD BOQUIÑENI 1

Imagen destacada
Los novalleros pusieron más ímpetu en un partido muy igualado, y los visitantes con más calma y eficacia se llevaron los tres puntos

PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

Comentario : CD Novallas / Fotografias : Raul Lopez Navarro

Para ver la GALERIA de FOTOS, Hacer CLIC : AQUI

CD NOVALLAS 0 - CD BOQUIÑENI 1

CD NOVALLAS: Juárez, Pedro, Tito (Iván m. 74), Rafa (Jorge m. 85), Ismael, Diego (Samuel m. 85), Pipe (Brayan m. 55), Miros, Hugo Juan Carlos (Cristian m. 55) y Caio.

CD BOQUIÑENI: Escalada, García, Carcas, Martínez (Puri m. 89), Solsona, Ortego, Lahoz, Mayayo, López (Vela m. 76), Sangros y Diallo (Navarro m. 58).

ARBITRO: Fernandes Pereira, perfecto, dialogante con personalidad y bien ayudado por Gómez Montañes y Soteras Villanueva, amonestó por parte de los locales a Hugo (m. 50) y por los visitantes amonestó a Garcia (m. 80), y Gistas (entr. m. 89). 

GOLES: 0-1 Martínez (m. 37)

Nueva derrota injusta para los novalleros que nuevamente se ven mermados de puntos por su falta de contundencia en la portería rival.

Magnifica tarde primaveral, lo que permitió que se dieran cita en Sto. Domingo un gran número de aficionados de ambos equipos que sufrieron por sus colores hasta el final.

El partido estuvo muy igualado desde el primer momento, olvidándose ambos de su posición en la tabla y buscando la victoria.

Las defensas se imponían a las delanteras y el juego se desarrolla en parte central, aprovechando ambos equipos lo errores el contraría para crear peligro.

La primera ocasión fue visitante, cuando un balón despejado por Juárez en la frontal golpea en el cuerpo del delantero visitante y deja el balón franco a Lahoz, que dispara flojo a puerta vacía dando tiempo a Juárez a recuperar su posición y atajar el balón.

La siguiente ocasión clara será novallera, al robar Tito un balón en el centro del campo llegar hasta la frontal y dar un pase horizontal hacia la izquierda a Hugo, que no puede golpear de primeras, sortea a su marcador, y su disparo sale por encima del larguero cuando se cantaba el gol.

Al filo del descanso, un saque de banda visitante permite una triangulación entre sus jugadores pegados a línea de banda sin apenas presión y sacar un centro que Martínez remata solo en área pequeña para adelantar a los visitantes.

Con el sorprendente 0-1 se llega al descanso, máxima eficacia para los visitantes en los primeros 45 minutos.

El regreso de los vestuarios dejara un partido inicialmente igualado, pero con los novalleros buscando el empate.

Los visitantes aguantan bien su renta, y se defienden sin problemas, mientras los novalleros diluyen sus acercamientos con imprecisiones en os últimos metros, Tito tendrá la ocasión más clara a falta de 20 minutos, cuando Caio se va en velocidad, dribla la salida del portero, saca un centro al corazón del área y Tito, completamente solo, se precipita y remata mansamente fuera de la portería, ver para creer la clara ocasión desperdiciada.

Tras esta ocasión los últimos minutos los locales se van con todo arriba, buscando colgar balones y con más voluntad que cabeza, pero la incertidumbre en el marcador les hace ir con todo generándosen varías llegadas y nervios en ambos equipos.

La acumulación de efectivos en campo visitante, le permite tener un claro contrataque a falta de 5 minutos, y tras una buena jugada por banda izquierda el centro es rematado por encima de la portería por el jugador visitante en una clara ocasión.

Con los dos equipos en el área visitante se juegan los minutos de descuento, y con un último disparo de Jorge en un balón suelto en el segundo palo que sale desviado, acaba el partido.

Así pues, los novalleros pusieron más ímpetu en un partido muy igualado, y los visitantes con más calma y eficacia se llevaron los puntos que les alzan hasta la 6ª posición, en una competición muy igualada en todos los objetivos

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre