Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SP PRADILLANO 3 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
El arbitro tuvo que suspender el encuentro al quedarse el Novallas con 6 jugadores, se habia presentado con 7, tras lesionarse uno de sus componentes

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

Comentario y fotografias del CD Novallas

Para ver las fotos hacer CLIC : AQUI

SP PRADILLANO 3 - CD NOVALLAS 0

SP PRADILLANO: Royo, Pallares, Sierra, Terre, Segui, Herrejón, Ibáñez (Samper m. 6), Aguirre, González, Lázaro y Guillen.

CD NOVALLAS: Rodrigo, Pedro, Samuel, Tito, Pipe, Juan Carlos y Caio.

ARBITRO: Gardeta Heredero, ayudado por Idrissi Ouali y Hernandez Pastor. 

GOLES: 1-0 Lázaro (m. 7), 2-0 Herrejon (m. 10), 3-0 Samper (m. 13)

Partido sin historia ante las numerosas bajas de los visitantes, que solo pudieron acudir con 7 jugadores debido a diversas circunstancias, bajas, sanciones, lesiones, trabajos, celebraciones familiares.

Comenzó el partido con dominio obviamente local, tratando los novalleros de defenderse y despejar balones, pero era imposible neutralizar las llegadas locales, lo que derivo a que en el minuto 7 los locales inauguraran el marcador, tras rechazar Rodri un saque de córner y rematar Lázaro a la red.

Los locales avanzan sin oposición y acaban sacando centros que la defensa visitante no puede achicar, así llegan el segundo y tercer gol, prácticamente seguidos.

En el minuto 14, tras una carrera Caio se resiente de un problema que arrastraba en su aductor y tiene que abandonar el campo, lo que supone a los novalleros quedarse con 6, y obliga al colegiado a suspender el partido.

Solo podemos pedir disculpas al Pradillano, y a los equipos que están luchando por una plaza de acenso con ellos, por no poder competir en este partido, a la vez que agradecemos la comprensión de los pradillanos una vez se dio el partido por concluido.