Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CITACION PARA EL PARTIDO FRENTE AL ALBACETE

Imagen destacada
Dieciocho jugadores han sido convocados por el entrenador zaragocista Ranko Popovic para el encuentro que les enfrentara al Albacete

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL ENCUENTRO FRENTE AL ALBACETE

Al término del entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana en el estadio de La Roamreda, el técnico del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha elaborado la lista de jugadores convocados para el encuentro del próximo domingo ante el Albacete Balompié.

En la convocatoria, compuesta por dieciocho futbolistas, las principales novedades son el retorno de Mario Abrante, que no pudo participar en el último partido ante la Ponferradina por molestias musculares, y del portero Óscar Whalley, en lugar de Pablo Alcolea. 

Lista de convocados Real Zaragoza - Albacete Balompié: Bono, Whalley, Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico y Vallejo.

La posible alineacion del Real Zaragoza no variara mucho de la siguiente :

Bono en la porteria, Vallejo y Mario como centrales con Fernandez y Cabrera en los aterales; Dorca y Basha como medios centro; Jaime, Ruiz de Galarreta y Pedro en la media punta y Borja Baston como delantero centro