Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COMENTARIO DE LA CUARTA JORNADA

Imagen destacada
Sigue la igualdad en el grupo tras una cuarta jornada intensa en la que el factor campo jugó un papel importante, con hasta 6 victorias locales

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-1

COMENTARIO DE LA CUARTA JORNADA

Comentario : Diego Martinez / Fotos : San Gregorio. Para verlas Hacer CLIC . AQUI

UN SÓLIDO ALFINDÉN, LÍDER EN SOLITARIO

Intensa 4ª jornada en la que el factor campo jugó un papel importante, con hasta 6 victorias locales.

Tan solo el nuevo líder en solitario, el Alfindén, que vencía en Torrero al Giner por 0-2 en un encuentro muy sólido, y el Cuarte, que ganaba in extremis en terreno del Anento, pudieron sumar los 3 puntos como visitantes.

Destacable la victoria del San Gregorio ante el hasta ahora líder, el Oliver. El gran arranque de partido por parte de los rojos, que anotaron 2 tantos en unos primeros 25´ de un excelente derroche de intensidad y trabajo colectivo, les catapultó a su primera y merecida victoria de la temporada.

El que no fallaba era el Ranillas, que daba buena cuenta en terreno propio de un Ajax que hizo una excelente primera mitad, llegando al descanso con un 0-1 corto para sus merecimientos, pero que se hundió tras el descanso arrollado por el vendaval de los de la margen izquierda.

Solvente un día más se mostró el San Agustín, que no dio opción alguna a La Cartuja. Triunfo de unos locales que vencieron y convencieron… ojo con este equipo.

Por su parte, el Huracán volvía a la senda de la victoria, deshaciéndose de El Gancho no sin dificultades, pues los visitantes estuvieron totalmente en el partido hasta los últimos minutos, en los que los de María se llevaban el gato al agua.

Las otras dos poblaciones de fuera de la capital vivieron sendos triunfos de los titulares del terreno de juego, San Mateo y Pina. Los primeros por 2-0 ante un Inmortalem que, pese al magnífico equipo que aglutina, no termina de arrancar, y los de la ribera del Ebro frente a un Utebo que tampoco ha empezado esta campaña de la mejor manera posible (4-0).

Por último, las únicas tablas de la jornada las firmaron API y Villanueva, en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos, pues se generaron ocasiones suficientes para que hubieran subido más goles al marcador.

Esto no para, y continúa demostrándose que cualquier equipo puede vencer a otro en esta liga de tanto nivel e igualdad.