Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 2 - CDJ UNCASTILLO 4

Imagen destacada
Tres puntos que se escapan de Sto. Domingo, tras un partido en el que el equipo visitante aprovecho magnificamente sus llegadas al area

SEGUNDA REGIONAL SUBGRUPO 3-1

CD NOVALLAS 2 - CDJ UNCASTILLO 4 
 
Comentario y fotos de CD Novallas / Para ver las fotos hacer CLIC . AQUI

CD NOVALLAS: Alex, Jorge (Alcázar m. 63), Pedro, Tejero (Cristian m. 79), Samuel (Juan Carlos m. 79), Marc, Tito, Ismael (Rafa m. 79), Rodrigo (Hugo m. 69), Hugo (Rafa m. 81) y Arellano (Patrick m. 63). 

CDJ UNCASTILLO: Mostajo, Garín, Adrián, Pemán, Barba (Brau m. 89), Giménez, Demirov, Rebla, Cay, Roca y Pérez (Alejandro m. 73).

ARBITRO: Ramírez Marco, regular, tuvo algún error importante. Amonestó por parte de los locales a Ismael (m. 82), Rafa (m. 84), y Alex (m. 88) y expulso por roja directa a Arellano (m. 86, banquillo) y por los visitantes amonestó a Cay (m. 82) y Viartola (m. 82)

GOLES: 1-0 Samuel (m. 13), 1-1 Rebla (m. 17), 1-2 Giménez (m. 40), 1-3 Rebla (m. 70), 2-3 Marc (m. 76), 2-4 Rebla (m. 89)

Tarde primavera a mediados de noviembre que permitió un gran número de aficionados en Sto. Domingo.

Salieron los locales dominantes, y fruto de ello llego el gol en el minuto 13, cuando Samuel aprovecha el rechace del portero tras un buen disparo desde la frontal de Marc. 

Pero el gol, relajó a los locales, y el centro del campo cincovilles se imponía al local, viéndose obligados al juego largo, que apenas inquieta la meta visitante. La relajación local, es aprovechada por los visitantes y un balón largo sin apenas peligro, el balón llega a Rebla solo tras la defensa y eleva por encima de la salida de Alex. 

Dispondrían seguidamente de otra clara ocasión cuando en dudosa posición, un jugador visitante encara a Alex, y éste consigue adivinar el disparo y atajar en dos tiempos. 

Los locales no consiguen entrar en el partido y están fríos, con numerosas perdidas, una sola ocasión en esta primera parte, cuando Marc se va por banda derecha, avanza en horizontal sobre la línea de área saca un disparo que sale rozando el palo izquierdo de la portería visitante.

Al filo del descanso, una llegada por banda derecha visitante acaba con un balón al área y Jorge comete un penalty claro, a la vez que innecesario al tropezar con el jugador del Uncastillo.

El lanzamiento es adivinado por Alex, pero los locales están lentos y no buscan el rechace que aprovecha Giménez, para adelantar a los visitantes.

La segunda mitad empieza con los locales más metidos en el partido, con más ganas, con más intensidad, fruto de esta intensidad se producen varias llegadas alguna finalización con peligro, pero los visitantes se defienden bien.

En el minuto 70, en un balón colgado desde el medio del campo, llega hasta el segundo palo, donde Rebla salta más que el defensa novallero y cruza el balón al otro palo haciendo lo que parecía la sentencia.

Pero los locales estaban intensos y se genera peligro con llegadas de Marc y Hugo, en una de esas llegadas, Hugo gana a sus marcadores en velocidad, llega a línea de fondo y da un pase atrás para que Marc remate a la red y acerque a los locales en el marcador.

Son los mejores momentos locales, destacando un remate de cabeza de Samuel que se va alto, un nuevo disparo de Marc que sale junto al palo, otro disparo de Alcázar que el portero ataja abajo, pero el empate no llegaba.

En los últimos minutos, con los locales volcados, un balón largo visitante, es recepcionado por Rebla al borde del área, que se zafa de su marcador y saca un disparo con la zurda que entra por la escuadra, un golazo para cerrar su Hat-trick particular, y cuajando un gran partido siendo clave para su equipo en la tarde de ayer.

Un par de balones largos de los novalleros, que quieren, pero no pueden, y el partido acaba con victoria visitante.

Tres puntos que se escapan de Sto. Domingo, donde quizá el empate por el esfuerzo final hubiera sido merecido, pero hay que felicitar a los visitantes que aprovecharon magníficamente sus llegadas a portería