Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - AD EL BAYO 0

Imagen destacada
Resultado justo tras un partido en el que los continuos parones y el malestar provocado por el colegiado dejo un sabor agridulce en ambos equipos
SEGUNDA REGIONAL SUBGRUPO 3-1
 
CD NOVALLAS 0 - AD EL BAYO 0 

Comentario y fotos : CD Novallas

CD NOVALLAS: Pablo P., Iván (Ismael m. 46), Pedro, Samuel, Tito (Cristian m. 52), Patrick (Rafa m. 82), Pipe, Andrés, Rodrigo, Juan Carlos (Tejero m. 62) y Arellano (Marc m. 82). 

AD EL BAYO: Corruchaga, Aznarez, Iñiguez (Molina m. 79), Raul (Barea m. 46), Sancho (Jimenez m. 56), Nestor, Cuiral, Navarro, Dumbia, Gil y Kande.

ARBITRO: Vinacua Cabrero. Amonestó por parte de los locales a Tito (m. 19), Pablo P. (m. 37) Arellano (m.40) Samuel (m. 72), Ramon (entr. m. 73) Patrick (m. 81), Pipe (m. 83), Rafa (m. 89) y expulsó a Rodrigo por doble amarilla (m. 19 y 39) y por los visitantes amonestó a Kande (m. 78)

GOLES: 0-0

Tarde con una temperatura agradable, con gran afluencia de aficionados y que estropeó la actuación del colegiado, siendo el protagonista del partido con un recital de tarjetas y parones en el juego.

Partido sin duda atractivo el que se esperaba en Sto. Domingo, con dos equipos de la zona alta, separados por dos puntos y con el objetivo de mantenerse entre los 4 primeros.

Empezaron los locales mejor, con más dominio, y más llegadas a las inmediaciones del área, sobre todo por las bandas con Samuel y Juan Carlos y las llegadas de de los laterales Iván y Pipe, aunque sus centros no encontraban rematador

Los visitantes empiezan a tener más presencia en el centro del campo y tocan el balón, pero sin profundidad, pero sobre todo aprovechan los errores en el centro del campo local para salir a la contra y provocar peligro, lamas clara en un centro desde la derecha que no encuentra rematador.

Los locales tienen un par de buenas ocasiones, una por parte de Pedro que recibe un balón en profundidad a la salida de un córner y su disparo lo rechaza el portero, y la segunda en un saque largo de falta que peina Andrés y el portero saca con los dedos junto al palo.

El partido ya había sido marcado por el colegiado, tratando con distinto criterio a los locales y visitantes, pero en el 39, tras no señalar una falta/tarjeta en una contra local, el balón es recuperado por los visitantes y Rodrigo hace una falta por detrás con la que ve segunda amarilla y es expulsado, quedando los locales con 10, segunda amarilla clara, primera no tanto y jugada evitable si hubiera señalado la acción anterior a favor de los locales.

Prácticamente con esta jugada se llega al final, con numerosas protestas al colegiado al finalizar la primera mitad.

La segundad mitad la dominan los visitantes, que con más control en el centro y balones largos arrinconan a los locales que defienden bien y resuelven las llegadas visitantes sin apenas problemas.

Los locales, con un hombre menos, aguantan los arreones visitantes y buscan salir al contraataque, pero apenas tienen llegadas.

Los últimos 15 minutos con la entrada de jugadores de refresco y la cercanía del final del partido, los locales si dan un paso adelante y buscan ganar el partido, con más empuje, lo que también aprovechan los visitantes para tener alguna ocasión, pero en la mayoría de los casos con disparos lejanos o balones colgados.

El partido se convierte en un ida y vuelta, tensión, nervios y los dos equipos con las mismas ganas de ganar y de no perder.

Con los locales colgando balones, tendrán dos últimas ocasiones, la primera en un balón divido donde Samuel toca balón y el defensa le golpea en el pie, jugada en el punto de penalty que el colegiado resuelve con falta por simulación y tarjeta a Samuel, y una última en un balón dividido entre Samuel y el portero, en el que no acierta a atajarla el guardameta y Samuel no está a tiempo de reaccionar y rematar a puerta vacía.

Con el 0-0 se llega al final, resultado justo entre dos equipos que buscaron los 3 puntos, que ambos merecieron mas en algunos momentos del partido, pero que los continuos parones y el malestar provocado por el colegiado dejo un sabor agridulce en ambos equipos