Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - CF PUYAL 3

Imagen destacada
Dominio local con poco acierto de cara a gol, que acaba complicándole un partido en el que metió 5 de los 6 goles Puntos importantes que se escapan

SEGUNDA REGIONAL SUBGRUPO 3-1

Comentario y fotografias : CD Novallas

Para ver las fotos del partido. Hacer CLIC : AQUI

CD NOVALLAS 3 - CF PUYAL 3 

CD NOVALLAS: Pablo P., Iván, Alcázar (Rafa m. 73), Pedro, Tejero, Cristian (Ismael m. 60), Samuel, Marc (Arellano m. 60), Patrick (Juan Carlos m. 79), Pipe, y Aitor (Andrés m. 79). 

CF PUYAL: Palacios, Lorda, Terraz, García, Burguete (Garces m. 73), Garde (Gandullo m. 73), Álvarez, Salvo, Tarragual (Domínguez m. 64), Doria y Escartín.

ARBITRO: Sisamon Mateos. Amonestó por parte de los locales a Rafa (m. 89) y por los visitantes amonestó a García (m. 42), Garces (m. 78), Gandullo (m. 82) y Álvarez (m. 89)

GOLES: 0-1 Pablo P. (m. 15 propia puerta), 1-1 Patrick (m. 23), 1-2 Aitor (m. 66 propia puerta), 2-2 Pedro (m. 68), 2-3 Domínguez (m. 77), 3-3 Pablo P. (m. 90+3)

Tarde fresca y lluviosa en su comienzo, que dejo en casa a gran parte de los aficionados habituales en Sto. Domingo.

Salieron los locales dominando el partido y llegando por bandas con Cristian y Alcázar, pero sin crear peligro claro. También Pipe tiene varias salidas por banda derecha, sin apenas oposición que le permiten sacar un par de buenos centros que no son aprovechados por Marc, el primero no llega a rematar, y el segundo solo puede peinar y el balón se va fuera.

Los visitantes, apenas llegan al área, pero en el minuto 15, en su primer acercamiento consiguen forzar el córner que le adelantara en el marcador sin rematar a puerta, y que el mal despeje de puños de Pablo pega en un jugador visitante y acaba en la red.

Los locales los siguen intentando, y entre Marc y Alcázar desaprovechan una llegada frente al portero en la que acaban trastabillados y sin acertar con el remate.

En el 23, Patrick saca una falta pegada a la línea de banda izquierda a pierna cambiada, y el balón se pasea por el área, bota en área pequeña y acaba en la red sin que nadie lo toque para colocar el 1-1 en el marcador. 

Con el empate se llega al descanso, con dominio local, y dos goles llegados de dos errores.

En la segunda mitad, los novalleros mantienen el dominio, pero las llegadas, sobre todo por banda derecha, se pierden en el último pase, quedando los delanteros sin opción de remate, Cristian vio como le anulaban un gol en claro fuera de Juego, Samuel remato solo en línea de área pequeña un buen centro desde derecha, pero a las manos del portero.

Con dominio local, los visitantes tratan de salir en contras y sorprender, y así en el 66, un balón largo y varios rebotes hacen que Aitor acabe metiendo el balón en su propia portería al tratar de despejarlo y adelanta a los visitantes de nuevo.

Los novalleros se reponen en seguida, y tras señalar el colegiado una falta indirecta en la frontal del área, Pedro pone las tablas de nuevo con un gran lanzamiento tras el toque de Ismael.

El gol da alas a los novalleros, que aprietan el acelerador, sabedores de lo importante de los 3 puntos, sucediéndose infinidad de centros y remates en el área visitante, pero..., uno de los rechaces es aprovechado por los visitantes para robarle la cartera a Iván en el medio del campo y salir en velocidad para batir por bajo a Pablo y adelantar de nuevo a los de las Cinco Villas.

Golpe tremendo en las filas novalleras, pero no bajan los brazos y lo siguen intentando, así ya en los minutos de descuento, Ismael saca un córner desde la derecha y Pablo P. que había subido a rematar, remata con un gran testarazo en el centro del área pequeña haciendo de nuevo el empate.

Los novalleros siguen creyendo y en la siguiente jugada un nuevo córner deja un balón suelto en la media luna que Juan Carlos remata de volea y al que responde el guardameta con una grandísima intervención manteniendo las tablas en el marcador, con el que se llega al final.

En definitiva, dominio local con poco acierto de cara a gol, que acaba complicándole un partido en el que metió 5 de los 6 goles, y donde solo al final se le notaron las ganas de ir a por el partido, dos puntos importantes que se escapan de Sto. domingo.