Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALVARO BOSQUE JUGADOR DEL HERNAN CORTES

Imagen destacada
El Grupo I de Primera Regional ha entrado en una fase realmente interesante y decisiva en donde equipos como el Hernan Cortes se juegan la temporada

ENTREVISTAMOS A ALVARO BOSQUE LAZARO JUGADOR DEL HERNAN CORTES JUNQUERA

El Grupo I de la Primera regional ha entrado en una fase realmente interesante. tres equipos, San Gregorio, Zaragoza 2014 y Hernan Cortes, sin olvidarnos del Alfinden estan en una lucha permanente por conseguir los dos puestos que dan acceso al ascenso y de esta forma jugar la proxima temporada en  Regional preferente. Todos ellos con argumentos suficientes para lograrlo pero tan solo dos de ellos tendran el premio deseado

Los resultados de la ultima jornada, han devuelto a la primera posicion al Hernan Cortes en donde milita un jugador, Alvaro Bosque Lazaro con quien hemos querido charlar para tratar de conocerlo mejor y de paso que nos cuente como esta viendo la competicion

.- Datos personales 

 Alvaro Bosque Lazaro. y tengo 29 años de edad

.- ¿ Cuentanos un poco tu recorrido por el futbol ?

 "Mi recorrido futbolistico a grandes rasgos comienza en el Real Zaragoza division de honor cadete, posteriormente pase al Stadium Casablanca en liga nacional juvenil, y ya en categoria senior, C.D Calatorao y actualmente el Hernan Cortes"

.- ¿ Como estas viento esta temporada la Primera Regional y que diferencias tiene este grupo con el resto ?

 "La verdad es que esta siendo un campeonato muy disputado muy interesante y desde luego una liga muy bonita, El Grupo I creo que es bastante diferente a los otros tres grupos en donde todos los equipos suelen ser de pueblos y en donde el aspecto fisico  se impone mas al futbol de toque y combinativo que se trata de practicar en la mayoria de los equipos de este grupo. Yo creo que esa es la caracteristica que mas los define. Por otro lado y esto es a favor de los otros grupos, en los pueblos suelen acudir mas aficionados a ver los partidos"  

.- ¿ Cuales son los equipos que mas te han gustado y que pueden poner en peligro el ascenso del Hernan Cortes ? 

"Sin duda los mejores equipos del campeonato son los que estamos arriba en la clasificacion es decir, San Gregorio, Zaragoza 2014 y Alfinden y por supuesto el Hernan Cortes. En un campeonato de regularidad, normalmente la clasificacion pone a cada uno en su sitio"

.- ¿ Hablame del Hernan Cortes. Como esta el equipo ? 

"El equipo esta muy bien, con una dinamica positiva y con el objetivo del ascenso al alcance de la mano. Hemos sufrido mucho durante la temporada con un bajón importante a principio de año que nos creo muchas dudas y nos dejo descolgados de la cabeza, pero eso nos hizo mas fuertes y seguimos trabajando duro y luchando. Por suerte conseguimos retomar el rumbo y ahora nos encontramos en una situación que no queremos desaprovechar." 

.- ¿ Cual es el objetivo del Hernan Cortes ? 

 "Sin duda, el ascenso es el objetivo que tanto el club como nosotros nos marcamos desde el minuto 1 de la pretemporada. Por eso luchamos y la realidad es que estamos en el buen camino para conseguirlo"

.- ¿ Y Alvaro Bosque que objetivo personal tiene en el futbol ? 

"El objetivo personal mas inmediato que me marque era el de ayudar a este gran club a devolverlo donde tiene que estar que es en Regional Preferente. Despues mientras tenga ilusion seguire jugando al futbol"

Muchas gracias y que se cumplan tus deseos

Gracias a vosotros y a futbolenaragon.com por el tiempo y esfuerzo que dedicais al futbol regional

Entrevista realizada por mariano Gimeno para www.futbolenaragon.com