Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL COMENTARIO DE LA JORNADA 20

Imagen destacada
Jornada interesantisima en la que el lider Alfinden es derrotado por el API mientras que sus perseguidores sacan adelante sus respectivos encuentros

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-1

EL COMENTARIO DE LA JORNADA 20 POR DIEGO MARTINEZ

Mucha tela que cortar por arriba y por abajo

Jornada muy interesante dentro del grupo I de la 1a Regional, con los equipos de arriba sacando todos sus emvites a excepción del líder Alfindén, que fue superado por 2-0 en terreno de un API que, tras reforzar su plantilla, llega lanzado con las posiciones de ascenso en su punto de mira. 

La lucha por esa 2a plaza (el líder ciertamente, pese a que aún falta mucho, es difícil que se le escape) está emocionantísima, con el Oliver, que vencía y convencía en María de Huerva (2-5), recobrando crédito tras varias jornadas algo errático.

Tras los de la Camisera viene el San Agustín, y algo más atrás Ranillas y San Gregorio. Los colegiales ganaron por la mínima en casa (2-1) frente a un Inmortalem que ha empezado la 2a vuelta a un nivel más cercano al que se le presumía de inicio, siendo un equipo al que, ciertamente, no vemos en descenso al final del curso. Ranillas y San Gregorio, empatados a puntos en la tabla, se hacían fuertes en propio feudo obteniendo un importante triunfo ante Cuarte y Utebo respectivamente, 3-1 los primeros y 4-0 los de La Azucarera.

Sendos empates se registraron entre 4 equipos que venían fuerte con la intención de asaltar las posiciones de privilegio. Por un lado, el Pina volvía a dejarse 2 puntos en La Contienda al no pasar de la igualada sin goles frente a La Cartuja, que se reponía así de la goleada sufrida la pasada semana, mientras en San Mateo los locales firmaban tablas ante un Ajax de Juslibol que acabó con 9 jugadores sobre el campo, varios expulsados más en el banquillo, y con un mosqueo tremendo con el Colegiado. Aun así, épica resistencia de los de San Pantaleón ante un muy buen equipo como es el San Mateo.

En el duelo de colistas (que no equipos comparsas), el Villanueva se hacía con 3 puntos de oro en terreno de un Anento que está bajando el pistón en un momento clave de la temporada. Los del Gállego dan un paso tremendo en su lucha por la salvación (0-3).

Finalmente, igualada 1-1 en Torrero entre el Giner y El Gancho, un empate que no satisface a ninguno de los dos contentiendes, pues no acaban de coger una ventaja tranquilizadora con la zona incierta de la tabla