Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PATINAZO DE LOS TRES PRIMEROS

Imagen destacada
Jornada contraria a los intereses del tridente de cabeza, pues Alfindén, Oliver y San Agustín caían derrotados en sus respectivos compromisos.

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-1

Patinazo de los tres primeros clasificados

Jornada contraria a los intereses del tridente de cabeza, pues Alfindén, Oliver y San Agustín caían derrotados en sus respectivos compromisos.

El líder Alfindén perdía por segunda semana consecutiva, en esta ocasión en propio feudo ante un Giner que se está convirtiendo en un matagigantes en toda la regla (1-2).

Por su parte el otro equipo que ocupa plaza de ascenso directo, el Oliver, veía como un San Gregorio que cada día va a más, se llevaba los puntos de La Camisera en un choque de máxima intensidad (1-2).

El tercero en discordia, el San Agustín, era doblegado por La Cartuja a domicilio, en un encuentro controlado por los locales, que como hemos dicho en varias ocasiones, son un bloque joven, con calidad y capaz de lo mejor y de lo peor (2-1).

El Ranillas, por su parte, no pasaba del empate en el complicado terreno del Ajax de Juslibol, pese a que los locales estaban muy mermados por sanciones acumuladas. Fue un choque igualado que no supo cerrar el conjunto local y lo acabó pagando ante la calidad visitante (1-1).

En la parte de abajo la cosa está que arde... si bien el Anento, que caía goleado por 5-0 en Cuarte, parece que está perdiendo comba con un grupo de equipos que están inmersos en una batalla encarnizada, el resto sacaron resultados muy positivos. Principalmente Utebo e Inmortalem, haciéndose fuertes como locales ante Pina (4-2) y San Mateo (1-0) respectivamente, dos conjuntos durísimos y muy difíciles de batir.

El que se ha metido definitivamente en problemas es el Huracán, que tras un comienzo de liga fabuloso está viendo como jornada a jornada cae alguna posición en la tabla, teniendo ya un objetivo muy claro: la salvación. En esta ocasión caía en terreno de El Gancho por 2-1, un equipo local que también es capaz de batir a cualquiera.

Por último, tablas en Villanueva entre el titular y el API (2-2), un resultado que no satisface a ninguno de los dos equipos, pues los locales quieren sumar de 3 en 3 para escapar de la quema y los visitantes venían en una racha tremenda y ya muy cerca de las posiciones de ascenso, viendo así frenada su escalada