Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ UNCASTILLO 2 - CD NOVALLAS 3

Imagen destacada
Los novalleros vuelven a ser lideres a falta de dos jornadas para terminar la liga regular, en donde siguen en el aire los 4 puestos de Play off,

SEGUNDA REGIONAL SUBGRUPO 3-1

CDJ UNCASTILLO 2 - CD NOVALLAS 3

Comentario y fotografias : CD Novallas

Para ver las fotografias. Hacer CLIC : AQUI

CDJ UNCASTILLO: Mostajo, Alejandro (Marco m. 46), Adrián, Peman (Bautista m. 77), Garin (Brau m. 61), Giménez, Arilla, Demirov, Roca, Pérez y Rebla

CD NOVALLAS: Pablo P., Iván, Pedro, Cristian (Ismael m. 69), Samuel (Tito m. 80), Rafa (Rodrigo m. 59), Patrick (Marc m. 69), Andrés, Juan, Aitor (Alcázar m. 80) y Arellano. 

ARBITRO: Rammah. Amonestó por parte de los locales a Giménez (m. 66), expulsó con doble amarilla a Marco (m. 53 y 55) y por los visitantes amonestó a Rafa (m. 45), Andrés (m. 58), Pedro (m. 63) y Juan (m. 88).

GOLES: 1-0 Rebla (m. 12), 1-1 Arellano (m. 25 penalti), 2-1 Demirov (m. 29), 2-2 Ismael (m. 71), 2-3 Tito (m. 89)

Partido dominado de principio a fin por los novalleros que a punto estuvieron de no ver recompensado su esfuerzo con la merecida victoria.

Pronto se impusieron los visitantes con el balón sabedores de lo importante de los puntos en esta recta final del campeonato, y en los 10 primeros minutos gozaron de hasta 4 clarísimas ocasiones.

Juan superaba una y otra vez a su marcador por la banda izquierda, y sus centros eran rematados por Samuel y Rafa, encontrándose el cuerpo de defensa o portero una y otra vez, el mismo también tendría sus oportunidades con dos remates cruzados junto al palo.

Pero en la primera aproximación local, Rebla remata de cabeza solo en el segundo palo el saque de un córner para adelantar a los locales.

Pudo ampliar el marcador nuevamente Rebla poco después, pero Pablo salva un mano a mano tras ganar la posición en el borde del área.

Los novalleros no se vienen abajo y lo siguen intentando con balones filtrados entre la defensa y llegadas esta vez por derecha con Cristian y Aitor y remates una y otra vez en el área local desbaratado por defensas y portero.

Uno de esos pases filtrados deja solo a Rafa entrando en el área, y es derribado por detrás, decretando el colegiado el consiguiente penalti, Arellano lo lanza y pone las tablas en el marcador.

Pero la alegría visitante no duraría mucho, y en una perdida en salida de balón, el balón llega a Demirov en banda izquierda, entra en área y saca un disparo que bate a Pablo junto al palo, adelantando de nuevo a los locales.

No era el día de los visitantes, que seguían teniendo oportunidades, y veían como iban por detrás en el marcador, Pedro, Samuel, Iván, Juan, se sucedían una detrás de otras las ocasiones, pero el gol no quería entrar.

Con el sorprende 2-1 se llega al descanso.

La segunda parte comienza igual, pero al dominio visitantes se une la expulsión de Marco, que acaba de salir al terreno de juego en las filas locales.

Esto hace que prácticamente el juego se desarrolle en el campo del Uncastillo, pero esta segunda parte, mas desordenado y precipitado debido a las urgencias.

En el 71, tras el saque de un córner, Andrés remata, el portero rechaza, y sobre la línea Ismael remata a la red para poner las tablas en el marcador.

Los novalleros ven mas cerca la victoria, pero las ansias por lograrla le hacen descuidar su defensa, y en un par de ocasiones a punto están los locales de conseguir deshacer la igualada, buscando disparos desde lejos que sorprendan a Pablo.

Marc y Arellano tuvieron en sus pies la oportunidad de adelantar a los novalleros, pero la precipitación no les permitió sacar ventaja de su posición ventajosa.

Finalmente, en el 89 un balón colgado por Ismael que Juan consigue tocar de cabeza en el punto de penalti queda en los pies de Arellano que sortea al portero cruza el balón y Tito en la misma línea de gol consigue el gol de la victoria.

en el tiempo de descuento pudieron ampliar la ventaja al sufrir Juan un claro penalti, que el mismo se encarga de tirar, y que el guardameta local consigue detener.

Con el 2-3 termina el partido, una victoria sobre la bocina, que bien podría haberse consumado en los primeros 45 minutos donde los novalleros tuvieron mas de 10 ocasiones claras para marcar.

Los novalleros vuelven a ser lideres a falta de dos jornadas para terminar la liga regular, en donde siguen en el aire los 4 puestos de Play off,