Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL COMENTARIO DE LA JORNADA 24

Imagen destacada
Entramos en el último tercio de competición con una emoción inusitada tanto en la parte alta de la tabla como en la zona de descenso.

PRIMERA REGIONAL GRUPO-1

EL COMENTARIO DE LA JORNADA 24 POR DIEGO MARTINEZ

La liga se comprime por arriba y por abajo

Entramos en el último tercio de competición con una emoción inusitada tanto en la parte alta de la tabla como en la zona de descenso.

El líder Alfindén está viendo mermada su amplia diferencia y ahora mismo no puede confiarse en absoluto, pues sus perseguidores vienen pisando fuerte. Este domingo, los de La Puebla se veían superados por un Pina que es capaz de lo mejor y de lo peor pero que siempre rinde en propio feudo (2-0).

Por su parte, el segundo en discordia, el Oliver, parece haber superado el bache por el que pasó y vencía (no sin dificultades) en el complejo terreno del San Mateo (0-1).

A 2 puntos de los de La Camisera se encuentran ahora mismo Ranillas y San Agustin. Los primeros han realizado una remontada espectacular y ahora mismo son, sin duda, el equipo a batir por experiencia y plantilla. Esta jornada dieron buena cuenta de un Utebo frágil por 5-1, mientras los Colegiales de Agustinos, tras la estrepitosa derrota de la pasada jornada en el barrio Oliver, se reponían y ganaban de manera holgada a El Gancho (4-2). La próxima semana esperan unos interesantes Oliver-Ranillas y Alfindén-San Agustín... casi nada.

Algo descolgado se está quedando (tras una mini-racha negativa) el San Gregorio. Los de La Azucarera se veían desbordados ampliamente en propio feudo por un API que ahora mismo aspira a todo. Los visitantes vencían 0-4 con un 100% de efectividad cara a portería, en una primera mitad para el olvido rojillo y deleite de los del Actur.

Por abajo el Anento, ahora si, parece estar sentenciado... en esta ocasión fue La Cartuja quien se llevó los puntos del Jose Luis Violeta, con una victoria amplia y concluyente (0-3) que hunde a los locales y afianza en la zona alta a los de la Cartuja, un conjunto igualmente irregular.

Por su parte, el Huracán volvía a la senda del triunfo tras una racha muy negativa (2-1 ante el Giner) y sale de la zona de descenso de manera momentánea, posición que pasa a ocupar un Villanueva que obtuvo un punto de mérito en Juslibol (2-2) frente al Ajax.

Por último, empate a uno en Cuarte entre el titular y un Inmortalem que sigue respirando aire de salvación