Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PEÑAS SARİÑENA, 0 - A.D.LANAJA. 2

Imagen destacada
Victoria en el derbi monegrino, en el que sin haber firmado el Lanaja su mejor partido, la diferencia de goles pudo haber sido mucho más amplia

PRIMERA REGIONAL GRUPO-2

PEÑAS SARİÑENA, 0 -  A.D.LANAJA. 2

Comentario y fotos : A.D. LANAJA ( Para ver las fotos hacer CLIC : AQUI

Victoria en el derbi monegrino, en el que sin haber firmado nuestro mejor partido, la diferencia de goles pudo haber sido mucho más amplia. Sin embargo, fue suficiente para conseguir nuestra segunda victoria fuera de casa y dejar la puerta a cero. 

El encuentro comenzaba con el Lanaja presionando arriba y creando peligro constante en la meta local, pero sin mucho acierto. Eran muchas las combinaciones por banda, pero el primero tardaría en llegar. 
 
Villa y Figueras pudieron hacerlo, tras dos buenos centros atrás de Nico que no consiguieron convertir. No obstante, en el 38, Villagrasa pisaba área, para poner un pase de la muerte al segundo palo, donde aparecía Ionut, haciendo el 0-1. 
 
A partir de entonces, el equipo se desconectó y llegó el momento del Peñas. Al filo del primer tiempo, tuvieron su primera ocasión de cabeza, y esta dinámica se prolongó hasta después de la reanudación. Y aquí tuvieron su gran oportunidad: Su capitán estuvo apunto de hacer un golazo de falta directa, pero Fer salvó en la misma línea de gol. 
 
Los minutos transcurrieron y los nuestros volvieron a dominar el partido, generando muchas ocasiones. Con el partido roto, llegábamos fácilmente al área rival. Santi Martinez, Villa y Santy pudieron sentenciar mucho antes. 
 
Pero hubo que esperar al final del partido, donde el Lanaja se hizo fuerte atrás, para poner el punto final: sería en el 95 por mediación de Santy Nguema que tras controlar en el área definía perfectamente ante el portero, cerrando definitivamente el derbi. 
 
Triunfo muy importante y más que justo, pese al sufrimiento innecesario del último tramo del encuentro, que nos permite afrontar los siguientes partidos con optimismo. Algo imprescindible para salir de la zona baja de la clasificación.